Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Alguien sabe si existe en el comercio algun liquido, barniz, spray o algo similar para endurecer las alas para moscas... en el caso que queramos que estas permanezcan siempre duras y no se desarmen...
hay un spray fijador para cuadros tipo "pastel" que es esa w.. como tiza, lo venden en librerias,yo lo uso para las plumas q se usan en laespalda de la stone (kauffmann) y funciona perfecto, teni que "pintar" con ese sray la pluma y no se desarma
se agradecen todos los datos, voy a probarlos, pero me aparecio otra. disculpen la ignorancia,, pero se aplica antes o despues de finalizada la mosca..?
negro wrote:hay un spray fijador para cuadros tipo "pastel" que es esa w.. como tiza, lo venden en librerias,yo lo uso para las plumas q se usan en laespalda de la stone (kauffmann) y funciona perfecto, teni que "pintar" con ese sray la pluma y no se desarma
y este fijador, no es toxico para las truchitas????.
que les hace el esmalte de uña? son muy malos estos productos.
= comerse un peazo de pintura derrepente les hace mal....
Yo creo que no tiene una gran influencia q se use estos materiales, en la salud de la trucha.
Pensando el tiempo de contacto q tiene con el material, y las veces que va a tener contacto con este (No creo que mas de 3 al año), no deberia afectar a la trucha negativamente.