STIKE IND Y SPLIT SHOT

Lanzamiento, lectura de aguas... muestranos tu truco ...
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

El tipo pelote de rugby lo venden en reinares, no lo he probado pero si fibanez ta contento, le creo. Cosas Loon Outdoors a veces las trae el Sr. Flyfox (a el le compre el strike indicator), la pasta de tungsteno tambien en reinares.
Mazitafly tambien puede tener.

Saludos
salmonero
BANNEADO
BANNEADO

Post by salmonero »

mil gracias
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Yo los "pelota de rugby" los compré en Reinares, y los encuentro buenos. Ojo, que hay diferentes tamaños.

Probé antes con unos de yarn, pero no me gustaron... afectan demasiado el cast y después de un rato absorven agua.

Sobre lo que indica Rodrigo Mella, está claro que hay que estar cerca del fondo la mayoría de las veces, el punto es que a veces una baja profundidad del río hace que una línea de hundimiento sea demasiado, y en ese caso optaría por una línea floating y moscas lastradas.

Saludos
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
salmonero
BANNEADO
BANNEADO

Post by salmonero »

esta claro. pero usar una linea con shooting, me parece apropiado ya que aparte de llegar al fondo,`pudes ir corrigiendo el drag con el runing que flota, a mi en rios que me han llegado a la sintura me a dado mejores resultados ninfear con sinking que con floating, la cambio solo en la tarde
pa tratar de hacer emerger las truchas comenzada una eclocion, pero esta temporada pretendo darle duro a ninfear con floating haber como me va
Post Reply