Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Eliogabalo realmente se pasó ... para ser chica, una consulta una mosca realmente de este tamaño es para pescar truchitas chicas , por que no me imagino una trucha de 1 kg enganchado por un anzuelo de este tipo, o me equivoco...?
Bueno aparte tambien el trabajo o la vista poder atarla..
Puedes pescar truchas de un tamaño considerable con esas moscas, por lo menos con #24 el punto es que es fácil perder las truchas. Esa es mi experiencia, toman la mosca en truchas grandes se enganchan en una especie de tela o membrana que se desprende fácilmente.
Elio , yo tengo una mosca atada en #32 que creo que es el mas chico que existe . Me dijeron que eran para pejerrez principalmente .
Una mier... de anzuelo , veo imposible poder atarla al lider si es que llego a tener la peregrina idea de usarla . De hecho la tengo dentro de una cajita transparente y no la saco nunca . La mosca .
la verdad es que tenia una pero recorde que es un foro de pesca .... era algo asi como ... : "ese es el mas chico que existe .... o algo asi ..." (asi es muy facil Don Pin Pon)
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"