Murphy anda suelto .
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Murphy anda suelto .
No puede ser ¡¡¡¡¡¡¡
Seis meses esperando que llegara ESTE día , en que me levantaría temprano , muy temprano , para estar llegando al río amaneciendo . Seguramente me fumaría un cigarro mirando el río mientras se levantaba esa neblina suavemente . Seguramente podría ver algún rise y luego me pondría el equipo para entrar al agua y pasar la mañana , la primera mañana de la temporada lanzando mis mosquitas que hace rato esperan .
Pero Murphy estropeó mis sueños , ayer estaba nublado y con un viento fuertes y hoy se RAJA lloviendo y con cara de no parar . Mañana capaz que deje de llover y capaz que trate de realizar el sueño esperado pero seguramente me voy a encontrar que los ríos crecieron y se enturbiaron por toda la lluvia de hoy , lo que implica que me voy a tener que hacer el ánimo de esperar una semana mas para hacer lo que tenía pensado hacer .
Murphy y las que te re..$&%%$&@#@##%&$@#&$$&
Seis meses esperando que llegara ESTE día , en que me levantaría temprano , muy temprano , para estar llegando al río amaneciendo . Seguramente me fumaría un cigarro mirando el río mientras se levantaba esa neblina suavemente . Seguramente podría ver algún rise y luego me pondría el equipo para entrar al agua y pasar la mañana , la primera mañana de la temporada lanzando mis mosquitas que hace rato esperan .
Pero Murphy estropeó mis sueños , ayer estaba nublado y con un viento fuertes y hoy se RAJA lloviendo y con cara de no parar . Mañana capaz que deje de llover y capaz que trate de realizar el sueño esperado pero seguramente me voy a encontrar que los ríos crecieron y se enturbiaron por toda la lluvia de hoy , lo que implica que me voy a tener que hacer el ánimo de esperar una semana mas para hacer lo que tenía pensado hacer .
Murphy y las que te re..$&%%$&@#@##%&$@#&$$&
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
-
- Mosquero Fino
Baqual , luego de leer tu coemntario rajé a ver un calendario y me di cuenta que estaba errado ya que juraba que ayer se había abierto la temporada . Estaba seguro que el 2º viernes de nov era ayer y por esos caprichos del calendario me fijé que en realidad es el 14 .Maldición ¡¡¡¡¡
Bien por Murphy entonces . Mañana al Mall entonces .
Bien por Murphy entonces . Mañana al Mall entonces .
El amigo Pin Pon cayó en la trampita que , sin duda, puso el que redactó el reglamento. Esto del "segundo viernes de noviembre" es maquiavélico, igual que lo del "primer domingo de mayo" ¿Por qué no poner fechas concretas a la apertura y cierre de la temporada y punto? Por ejemplo: Cierre el 10 de mayo de cada año. Apertura el 10 de noviembre de cada año. Punto.
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
-
- Mosquero Fino
Chuata , buena tarea . Voy a ver que puedo hacer pero te aseguro que el río debe venir crecido , fijo . La otra opción si es que el Liucura no está bueno es ir al Trancura , saliendo de Pucon hacia el aeropuerto a mano izquierda hay un camino que lleva a una pasarela ( no recuerdo el nombre) , la cruzas y doblas de nuevo a la izquierda , como yendo al lago , avanzas unos 2 kms y tienes otra bifurcación y de nuevo a la izquierda ( fijación con la izquierda) , avanzas unos 200 mts y estás en el Trancura . Este trecho se puede recorrer mucho y tiene lindas truchas .salmonero wrote:pin pon te agradeciria si pudes tipo martes o miercoles contarme como esta el estado de las aguas del liucura, ya que quiero ir a pucon el jueves
supongo que al ser de la zona podras tener informacion al respecto
gracias slds
-
- Mosquero Fino
El espíritu de Bagual me salvó del pecado , y ayer el día estuvo espectacular . Así que en cierta forma me arrepentí de haber iniciado éste posteo , así no me habría enterado que estaba en un error y habría ido feliz a pescar cagado de la risa , eso sería lo bueno . Lo malo es que como soy hociconcito a ésta hora les estaría contando como me fue y ya me estarían cayendo las chuchadas al por mayor .Bagual wrote:Pin pon, fuiste protegido por algun espiritu ..... fue como que a un alcoholico justo se le cayera la botella que tenia escondida ... (por eso siempre guarden en cosas que no se quiebren)
Y con alguna razón , amigo PinPon. Pero chuchadas cariñosas al fin y al cabo. Total sabemos que los pescados no habrían recibido palo en la nuca sino más bien su libertad.... a ésta hora les estaría contando como me fue y ya me estarían cayendo las chuchadas al por mayor .
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
chuuuuu. sorpresa. tenia toda la idea ir al liucura, haber te cuento donde voy generalmente para que sepas:
(a todo esto cacho donde me dices pasando el puente de madera a la izquierda , yo e ido a la derecha donde un tipo llamado reginaldo, un botero una reja unos 2 km despues del puente.
bueno en fin con respecto al liucura siempre voy al camping el manzano
e tomado muy buenas truchas y con suerte algunos chinook, esto queda pasado el aeropurto seran unos 7 km camino a caburga, por ahi hay un camino de tierra a mano izquierda camping el manzano aguas muy claras y frias, lecho pedregoso pozon en el fondo ... pero si tu crees que debe venir demasiado crecido el niño,,, mmmmm no se
(a todo esto cacho donde me dices pasando el puente de madera a la izquierda , yo e ido a la derecha donde un tipo llamado reginaldo, un botero una reja unos 2 km despues del puente.
bueno en fin con respecto al liucura siempre voy al camping el manzano
e tomado muy buenas truchas y con suerte algunos chinook, esto queda pasado el aeropurto seran unos 7 km camino a caburga, por ahi hay un camino de tierra a mano izquierda camping el manzano aguas muy claras y frias, lecho pedregoso pozon en el fondo ... pero si tu crees que debe venir demasiado crecido el niño,,, mmmmm no se
bueno amigo pin pon, al parecer sus prediccioens afortunadamente no fueron asertivas, encontre una tarjeta de un buen tipo que hace descensos en balsa y me dijo que las aguas bienen de la ostia, como si estuvieramos a fines de enero asi que me voy.
el viernes al alba estare ahi, cagao de frio pero con el alma contenta
slds
el viernes al alba estare ahi, cagao de frio pero con el alma contenta
slds
hace un tiempo en Ríos & Senderos un purista pregonaba (en broma) que era necesario tener anzuelos con analgésicos para disminuir el sufrimiento del noble y escamoso bruto.... Aparte de un dolorcito de hocico nada más.