Zapatos de Vadeo
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
Zapatos de Vadeo
Estimados esto no se ha tratado nunca y me parecio bueno tocar el tema, ademas podriamos hacerlo con todas las partes de nuestro equipo "parafernalico" mosquero, este año despues de mucho tiempo murieron mis queridos zapatos de vadeo, unos hodgman modelo Wadetech® Wading Shoe w/ Felt Soles, 5 años me duraron, ahora tengo el dilema ¿cuales me compro?
dejo abierta esta consulta, para ver sus experiencias con los zapatos algo importante en nuestro equipo.
saludos cordiales
dejo abierta esta consulta, para ver sus experiencias con los zapatos algo importante en nuestro equipo.
saludos cordiales
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
-
- Administrador
Yo los prefiero
1- Livianos , con terminaciones resistentes
2- Que los materiales no absorvan agua , Cuero , LOnas ..uhmmm prefiero materiales sinteticos pero rtesistentes
3- Versatil para distintos tipos de condiciones de vadeo ...no solo hay Piedras , las hay pequeñas , Grandes , arenosos , muchas veces deben ser resistentes para Caminatas largas
4- Facil abrochado y mas facil aun DESABROCHADO
5 que tenga un buen sistema de amarrado
Uff me agote
jajajajjaa
2- Que los materiales no absorvan agua , Cuero , LOnas ..uhmmm prefiero materiales sinteticos pero rtesistentes
3- Versatil para distintos tipos de condiciones de vadeo ...no solo hay Piedras , las hay pequeñas , Grandes , arenosos , muchas veces deben ser resistentes para Caminatas largas
Uff me agote
jajajajjaa
-
- Administrador
- Eliogabalo
- Mosquero Avanzado
Como andarían unos KorkersGran Fario wrote:Yo los prefiero
Uff me agote
jajajajjaa
- JFM
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jaime Fuentes

Quizas que tal seran estos zapatos, no recuerdo si hace un año o 2 estuvieron bien de moda, dada sus caracteristicas intercambiables de suela lo hacian ideal para vadear y caminar en cuestion de minutos, pero despues de boom me llamo la atencion que muchos usuarios los estaban vendiendo en los foros y en algunos tiendas los liquidaban a 35 lks.. el precio en entonces bordeaba 70 lks.. Me quedó esa sensacion que el producto a lo mejor no era tal....
Creo que ahora ya no salen estos modelos con suela intercambiables, al menos en su catalogo no aparecen..
Alguien tiene estos zapatos .. para consultar que tal han salido
- Eliogabalo
- Mosquero Avanzado
-
- Administrador
- Eliogabalo
- Mosquero Avanzado
-
- Administrador
- JFM
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jaime Fuentes

Mis primeros zapatos y los únicos que todavia conservo y no tienen para cuando morir son unos Redington de Kevlar, ya llevan como unas 5-6 temporadas. e vadeado y caminado dias enteros su caña alta lo hace ideal para caminar por entre las piedras y no sufrir una torcedura, ..uta que han salido buenos los recomiendo.. lo malo ya no los he visto mas en el mercado .....
- Eliogabalo
- Mosquero Avanzado
Te has dado cuenta que en ocasiones las cosas buenas las sacan del mercado o las dejan de fabricar ...... claro, si el consumidor deja de comprar nuevamente ese producto por un buen tiempo o deja de comprar accesorios o repuestos del mismo .......JFM wrote:
Mis primeros zapatos y los únicos que todavia conservo y no tienen para cuando morir son unos Redington de Kevlar, ya llevan como unas 5-6 temporadas. e vadeado y caminado dias enteros su caña alta lo hace ideal para caminar por entre las piedras y no sufrir una torcedura, ..uta que han salido buenos los recomiendo.. lo malo ya no los he visto mas en el mercado .....