si alguien sabe cuando, seria ideal tener esa informacion.
muchas gracias.
consulta, cuando abren las compuertas del yeso?
Moderator: Houston
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Sres.,
Mi reporte segun lo acordado... Pregunte en el ultimo reten del camino al yeso (San Alfonso... creo) y el carabipacus chilensis me contesto en resumen que no tenia idea, pero que no habren las compuertas si el embalse no llega a cierto nivel, y como el nivel esta super bajo es probable que no las vuelvan a abrir hasta las primeras lluvias de abril. Quiero hacer incapie en el "es probable".
Aprovecho de reportar que el pique estaba lento este fin de semana (seguramente por que he pescado el mismo sector los ultimos 6 sabados al hilo), pero esta vez salieron truchitas bien grandes (para la zona) que bordearon los 600gr.
Saludos
Mi reporte segun lo acordado... Pregunte en el ultimo reten del camino al yeso (San Alfonso... creo) y el carabipacus chilensis me contesto en resumen que no tenia idea, pero que no habren las compuertas si el embalse no llega a cierto nivel, y como el nivel esta super bajo es probable que no las vuelvan a abrir hasta las primeras lluvias de abril. Quiero hacer incapie en el "es probable".
Aprovecho de reportar que el pique estaba lento este fin de semana (seguramente por que he pescado el mismo sector los ultimos 6 sabados al hilo), pero esta vez salieron truchitas bien grandes (para la zona) que bordearon los 600gr.
Saludos
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Rodrigo
las compuertas estan cerradas hasta que llueva, es decir Mayo-Junio, despues les voy a mostrar como estuvo la pesca en el Guaquivilo.simonuca wrote:Mmm, yo no se, pero subo el sábado. Voy a preguntar en el reten de carabineros y les reporto a lo que llegue.
Saludos
Kurao pesco mejor :

Z con O, ZOoooooooo RRA, Rraaaaaaaaa viva la z................

Z con O, ZOoooooooo RRA, Rraaaaaaaaa viva la z................