Este sábado
Moderator: Houston
Este sábado
Con la temporada ya abierta, podríamos armar un grupo y dirigirnos a algún río de la zona central.
Copromisos ineludibles me impiden una salida muy larga, pero el sábado por el día puedo.
¿Alguien que quiera sumarse?
Copromisos ineludibles me impiden una salida muy larga, pero el sábado por el día puedo.
¿Alguien que quiera sumarse?
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
Me metí a la página de SERNAPESCA, y parece que esta gente no sabe que hay truchas al norte de la décima región, vean este enlace:
http://www.sernapesca.cl/index.php?opti ... Itemid=748
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Gracias Rodrigo.Rodrigo Mella wrote:Me metí a la página de SERNAPESCA, y parece que esta gente no sabe que hay truchas al norte de la décima región, vean este enlace:
Code: Select all
Entre el segundo viernes del mes de noviembre y el primer domingo del mes de mayo del año siguiente
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
para que se entretengan pensando un rato, y colgandome del tema, aprovecho de plantearles el problema que me complica:
Mi señora, a pesar de ser aficionada a la pesca, no ha enganchado con el tema de las moscas, por encontrar que eso de caminarse un río es muy cansador y poco productivo.
Como creo que la mejor escuela es la experiencia, estoy buscando algún río o estero cerca de Santiago, al que se pueda llegar en un pase por el día, que sea fácilmente vadeable y que ténga buenas posibilidades de enganchar alguna truchita (no importa el tamaño).
Si alguien conoce ese río mítico que acabo de mencionar, mi hijo y yo se lo agradeceremos.
Mi señora, a pesar de ser aficionada a la pesca, no ha enganchado con el tema de las moscas, por encontrar que eso de caminarse un río es muy cansador y poco productivo.
Como creo que la mejor escuela es la experiencia, estoy buscando algún río o estero cerca de Santiago, al que se pueda llegar en un pase por el día, que sea fácilmente vadeable y que ténga buenas posibilidades de enganchar alguna truchita (no importa el tamaño).
Si alguien conoce ese río mítico que acabo de mencionar, mi hijo y yo se lo agradeceremos.
- JFM
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jaime Fuentes
Rodrigo , ese rio mitico existe, y está dentro del area urbana de santiago, exactamente en el Santuario de la naturaleza, llegas en auto hasta el río mismo, te bajas y puedes badear de inmediato, si te cansas y te da sed o hambre tienes la zonas de picnic, sí te aburres tú o tus invitados tomas el auto y te vas, que más comodo..?.. eso sí la pesca es a pequeña escala ... pero no se puede pedir tanto no..?
sldos
sldos