2° Clase de Pesca con Mosca este 1 de Noviembre, no faltes.

Chillan, Los Ángeles, etc. no solo son buenos para la longaniza, sino también para pescar.

Moderator: funkouc

Post Reply
gemelosmosqueros
BANNEADO
BANNEADO

2° Clase de Pesca con Mosca este 1 de Noviembre, no faltes.

Post by gemelosmosqueros »

Image

Hola mosqueros de chillán y del foro, les informo que vamos a juntarnos este próximo Sabado 1 de noviembre nuevamente para realizar la segunda Clase de pesca con mosca, la idea es juntarnos y compartir de una mañana llena de experiencia y conociemintos en cuento a lanzamientos se refiere. Ya pudieron participar algunos de nuestros amigos en la primera clase que se dio el sabado pasado, por lo que hacemos un nuevo llamado a quienes deseen participar, no hay que pagar nada, solo confirmar tu presencia.

La clase será desarrollada a orillas del río más próximo, hablamos del río Chillán, el pasaje tiene un valor de 300 pesos y la idea sería irnos por la mañana rumbo al sector del emboque a unos 10 kilómetros camino a las mariposas, pero nos juntariamos en el terminal rural a eso de las 09:30 de la mañana. Yo confirmaré el valor de los pasajes por persona.

La idea es repasar lo aprendido en la clase pasada, y reafirmar las técnicas de como recoger la linea y casting roll. presentación de moscas secas y pesca con pequeñas streamers.

Ya amigos, el que quiera ir, diga, yo, pero debe estar seguro, para que no se preste pa la chacota. esto es serio y lo hacemos por amor al arte. saludos a todos. y si desean ver el video de la primera clase pueden visitar www.gemelosmosqueros.com nos vemos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fViW176hAJE[/youtube]
y tu que harás esta temporada?
www.gemelosmosqueros.com
imatte
Administrador
Administrador
Real Name: Ignacio Matte

Post by imatte »

mejor suban el video para aca...
tomas
Ferretero
Ferretero

Post by tomas »

yo me inscribo para todas las sesiones... me gusto bastante la primera sesion!

saludos!
"si nunca ha devuelto un pez vivo al agua...solo pruebe hacerlo"
nmartin
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by nmartin »

yo igual voy..nos vemos el sabado
NMS
gemelosmosqueros
BANNEADO
BANNEADO

Te esperamos entonces.

Post by gemelosmosqueros »

Hola Nico, bueno esta será la oportunidad de conocernos, te vamos a esperar en el terminar rural Paseo la Merced, por donde salen los minibus hacia pinto el rosal. en ese lugar nos vamos a juntar, pero nos iremos hacia otro lugar a tomar la micro que nos dejará en el poblado el emboque. Eso será hasta las 09:30 Nos vemos.
nmartin wrote:yo igual voy..nos vemos el sabado
y tu que harás esta temporada?
www.gemelosmosqueros.com
rio_ñuble
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Rodrigo

Post by rio_ñuble »

tai mas gordo miki....
Post Reply