poque no hay peces en algunos de nuestros rios!!
poque no hay peces en algunos de nuestros rios!!
http://www.youtube.com/watch?v=2AUUSQnfw3U
- Eliogabalo
- Mosquero Avanzado
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
-
- Mosquero Iniciado
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Alfonso, si ves el video dice claramente que salió una trucha...alfonso_pola wrote:pero son carpas o no??, no se cual será el límite de captura diaria, tal vez es una actividad totalmente legal. Yo no tengo problemas cuando voy al mercado central y compro pescado que alguien sacó legalmente del agua.
Ahora bien..eso no es todo. ¿Qué hay del trato que se da y el ejemplo? Agarrar a patadas a los peces, secar un río de su fauna. ¿Acaso crees que con una red van a discriminar entre carpas, pejerreyes o truchas?
Es un acto de vandalismo.
Saludos
- Eliogabalo
- Mosquero Avanzado
Da lo mismo el tipo de pez, la cosa es que la pesca en agua dulce con red está PROHIBIDA.alfonso_pola wrote:pero son carpas o no??, no se cual será el límite de captura diaria, tal vez es una actividad totalmente legal. Yo no tengo problemas cuando voy al mercado central y compro pescado que alguien sacó legalmente del agua.
-
- Mosquero Iniciado
-
- Gusanero
Re: poque no hay peces en algunos de nuestros rios!!
que triste compadre, sin duda uno de los videos mas tristes que he visto en los ultimos años...
me quede helado con el video yo habia escuchado de estas practicas, per la verda nunca lo dimencione, esta gente literalmente acaba con los peces, para que hablar del trato, no hay respeto por nada .
mientras lo veia , y pensaba que talvez no sea bueno exibirlos porque asi como unos los ve seguro hay algun animal que lo puede ver y usarlo como guia.
y despues uno pesca puras truchas chicas y no sabe porque?
mientras lo veia , y pensaba que talvez no sea bueno exibirlos porque asi como unos los ve seguro hay algun animal que lo puede ver y usarlo como guia.
y despues uno pesca puras truchas chicas y no sabe porque?
-
- BANNEADO
aunque me editen ...no puedo dejar de exclamar...putas los chuchadesumadre
Parece que los de Youtube pescaron, porque ya no se puede ver el video.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
Una pena, ya no vale ni la pena exclamar garabatos, estos son el tipo de gente que extermina la fauna de peces reproductores y mas encima se rien de ello.
Después tiran del tipo de tallas "los mosqueros están puro amañando los pescados" por eso no salen del tamaño y cantidad como antes...ni en la vida que vienen aprenderán...sería muy bueno que leyeran (si pueden) algún libro de Brian Weiss...en una de esas aprenden algo y cambian su actitud.
Después tiran del tipo de tallas "los mosqueros están puro amañando los pescados" por eso no salen del tamaño y cantidad como antes...ni en la vida que vienen aprenderán...sería muy bueno que leyeran (si pueden) algún libro de Brian Weiss...en una de esas aprenden algo y cambian su actitud.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
Fibañez? Y porque no le pide a la gente de youtube que entregue la IP de donde se subió el video a la Justicia porque lo que se muestra es un delito?
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
Yo solamente traté de ver el video, entiendo que Ochagavía hizo las gestiones para que lo bajaran.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
No lo puedo creer . Aún helado.
Tendrá algún atractivo eso??? será entretenido??
Tal como indican algunos , da lo mismo si es un pez que se pueda pescar por número , el método es barbaro .
Y que cresta hacen con ellos?? alguien se dará la paja de limpiarlos o terminan regalando , no se pa´ que , o derechamente en la basura .
Tendrá algún atractivo eso??? será entretenido??
Tal como indican algunos , da lo mismo si es un pez que se pueda pescar por número , el método es barbaro .
Y que cresta hacen con ellos?? alguien se dará la paja de limpiarlos o terminan regalando , no se pa´ que , o derechamente en la basura .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Una vez mas felicito al SERNAPESCA por hacer su pega como estan acostumbrados, osea a calentar el asiento de sus oficinas y no estar en terreno que es donde suceden estas cosas.
Ellos son tan responsables de estas faltas como quienes las cometen, a modo de ejemplo esta temporada una vez mas no fui fiscalizado ni una sola vez, y eso que vivo en una da las principales zonas de practica de la pesca deportiva.
Mi repudio a estos CDSM y a quienes hacen vista gorda desde sus oficinas.
Ellos son tan responsables de estas faltas como quienes las cometen, a modo de ejemplo esta temporada una vez mas no fui fiscalizado ni una sola vez, y eso que vivo en una da las principales zonas de practica de la pesca deportiva.
Mi repudio a estos CDSM y a quienes hacen vista gorda desde sus oficinas.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!