color de la linea
color de la linea
hola gente:
primera ves que pregunto algo en este foro. y que lamentable que la primera inquietud paresca un poco ridicula.
tengo una linea 7 scientific Air cel (no recuerdo el modelo, y no ire a mirarlo ahora) la compre la temporada pasada, y estoy bastante satisfecho con ella, el unico problema es su color BLANCA aunque puede ser un item poco importante hace algunos años vi un video de un tipo increiblemente tecnico en su cast. para acortar el cuento este tipo nordico creo saco entre todas sus joyitas una linea color rojo, que no me dejo dormir tranquilo, desde ese dia jamas e vuelto a ver alguna. tiendas, foros, internet en vivo etc
alguien sabe si realmente existen. o simplemente estoy daltonico!!!!!!!!!!!![/b]
primera ves que pregunto algo en este foro. y que lamentable que la primera inquietud paresca un poco ridicula.
tengo una linea 7 scientific Air cel (no recuerdo el modelo, y no ire a mirarlo ahora) la compre la temporada pasada, y estoy bastante satisfecho con ella, el unico problema es su color BLANCA aunque puede ser un item poco importante hace algunos años vi un video de un tipo increiblemente tecnico en su cast. para acortar el cuento este tipo nordico creo saco entre todas sus joyitas una linea color rojo, que no me dejo dormir tranquilo, desde ese dia jamas e vuelto a ver alguna. tiendas, foros, internet en vivo etc
alguien sabe si realmente existen. o simplemente estoy daltonico!!!!!!!!!!!![/b]
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
mira no se con exactitud si sera la linea que vistes pero me parece que la linea que mas se acerca a el color rojo que describes corresponde a la famosa linea Mastery Series - WT EXP SW, esta linea la usan bastante los guias de la zona de la patagonia sur, su principal caracteristica es que presenta un running intermedio, ultra resistente... espero haber ayudado en tu duda...saludos
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
si yo tambien lo mas cercano al rojo que e visto es el naranjo, que probablemente con los distintos contraste de luz en el video la vi roja, aunque insisto que era roja.
ahora lo que me tinca es que este gallo seguro auspiciaba a alguna marca especifica, la cual le mandaba sus equipos hechos a su pinta, entre esas cosas una HERMOSA LINEA ROJA
gracias amigos por sus respuestas
ahora lo que me tinca es que este gallo seguro auspiciaba a alguna marca especifica, la cual le mandaba sus equipos hechos a su pinta, entre esas cosas una HERMOSA LINEA ROJA
gracias amigos por sus respuestas
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Hola Chino mosquero, las líneas de flote son en colores claros y furiosos.chino mosquero wrote:A proposito de colores tan fuertes para las lineas. se asustaran los peces con lineas tan llamativas?
Desde debajo del agua lo que se ve en la superficie es claridad / luz, imagínate si la línea fuera de color negro haría un contraste excelente delatando el engaño.
- chino mosquero
- Mosquero Fino
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Hola chino mosquero, los coating en esos colores apagados y hasta transparentes son para confundirse en aguas claras y para que se confundan en el ambiente natural, estas líneas son de hundimientos I, II, III, IV, etc.. dependiendo el color desde lo más claro para las de flote intermedio y mas oscuros en hundimientos rápidos.chino mosquero wrote:Por que entonces las lineas llamadas profecionales son verdes u oliva?.
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
hola yo tengo una Teeny Gary la fontaine que es de color oliva, pero tambien la clear tip de SA es de color verde claro y transparente en la punta y un amigo tiene una linea que parece de silicona transparente creo que es la intermediate de orvis si no mal recuerdo, a tambien he visto lineas de la marca loon para mujeres y para no tan machos tambien de color rosado.
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
- ctorresmol
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Eduardo
Me suena super coherente lo que dice RAP, eso explica por que mi linea de flote es amarillo fuerte, son dudas que tenemos los principiantes..
gracias..
gracias..
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina