Bienvenido al foro Toroko.
Puedes ir a las siguientes Tiendas:
- Rod and Gun
- Fly Shop
- Reinare
- Pro Shop
Te recomiendo sin dudar que vayas a Rod and Gun, es mi tienda habitual, gran atención, buenos productos y precios.
Si quieres soltar la mano, te recomiendo tomar unas clases de lanzamiento y luego ver "Zona Central" en este foro, para pescar por acá cerca en stgo.
suerte
Hola me presento!!!
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
la verdad no soy experto pero demosle una listita.
1/2) camara de fotito para que muestres las fotos despues.
1) caña
2) carrete
en el carrete:
a) una bobina con una linea flotante
b) bobina con linea de undimiento.(muy importante si estas en lagos).
3) unos cuantos lideres.
3 1/2) tipped correspondiente a los lideres.
4) moscas a eleccion.
5) Gorro...
6) si es pocible unas botas para badear el rio, son mas conocidas como "wader".
7) una mochilita para tus salidas de pesca.
8) bloqueador.
9) ami ^^ para acompañar.
10) forcep (es para sacar la mosca de la truchita sin meter el dedo..).
no tan nesesario pero util:
1) mallita para asegurar las capturas.
2) tijeras (o cortauñas preferentemente). para dejar los nudos bien echos.
varios:
3) linterna.
4) un patito de goma.
5) un libro por si la pesca no funca.
6) almohada para la siesta.
7) eso..
creo que eso seria.. ojala no se me olvide nada ^^-
1/2) camara de fotito para que muestres las fotos despues.
1) caña
2) carrete
en el carrete:
a) una bobina con una linea flotante
b) bobina con linea de undimiento.(muy importante si estas en lagos).
3) unos cuantos lideres.
3 1/2) tipped correspondiente a los lideres.
4) moscas a eleccion.
5) Gorro...
6) si es pocible unas botas para badear el rio, son mas conocidas como "wader".
7) una mochilita para tus salidas de pesca.
8) bloqueador.
9) ami ^^ para acompañar.
10) forcep (es para sacar la mosca de la truchita sin meter el dedo..).
no tan nesesario pero util:
1) mallita para asegurar las capturas.
2) tijeras (o cortauñas preferentemente). para dejar los nudos bien echos.
varios:
3) linterna.
4) un patito de goma.
5) un libro por si la pesca no funca.
6) almohada para la siesta.
7) eso..
creo que eso seria.. ojala no se me olvide nada ^^-
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Re: Hola me presento!!!
Solo puedo hablar por Rod and Gun. Excelente atención personalizada, excelentes precios, exente apoyos y datos.toroko wrote:[otra pregunta que me debo comprar para tener un equipo bàsico????. Lo que pasa es que me irè de vacaciones a 7 lagos en Argentina y solo poseo la caña y el carrete y necesito lineas, moscas etc etc para poder empezar en esto.
saludos JT
suerte
Bienvenido al foro toroko.
La verdad lo mejor que puedes hacer es acercarte a alguna de las tiendas recomendadas(al igual que mjochagavia, puedo recomendarte Rod&Gun, ya que en las otras tiendas nunca he comprado, por lo que hablaria sin saber) y hablar con los vendedores, ellos te pueden dar muy buenos consejos, asesorar en todo tipo de dudas que tengas con respecto a la pesca con mosca (cañas, carretes, lineas, moscas, etc)
Creo que cuando uno esta empezando, es muy importante asesorase bien para hacer una buena compra y no comprar cosas inutiles o de mala calidad.
La verdad lo mejor que puedes hacer es acercarte a alguna de las tiendas recomendadas(al igual que mjochagavia, puedo recomendarte Rod&Gun, ya que en las otras tiendas nunca he comprado, por lo que hablaria sin saber) y hablar con los vendedores, ellos te pueden dar muy buenos consejos, asesorar en todo tipo de dudas que tengas con respecto a la pesca con mosca (cañas, carretes, lineas, moscas, etc)
Creo que cuando uno esta empezando, es muy importante asesorase bien para hacer una buena compra y no comprar cosas inutiles o de mala calidad.
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Compadre , la lista que le envió el amigo Panchu está bastante completa así que vaya preparando la chequera , tarjetita o las lucas que tenga guardadas para eventos especiales ya que considerando ésto , mas alguna clase de casting , cuando te pasen la cuenta tu cara va a ser algo parecido a ésto
Y lo mas importante , no le diga a su mujer cuanto le salió todo porque eso la va a predisponer a solicitarle artículos varios o incluso viajes por un monto parecido .
Hay una historia simpática en relación a ésto y es que alguien contaba que estaba achacado porque pensaba que cuando se muriera su mujer iba a vender todas sus cosas de pesca al valor que él le habia dicho que las había comprado . A mi eso no me pasa
Felicidades en tu viaje .
Andrés

Y lo mas importante , no le diga a su mujer cuanto le salió todo porque eso la va a predisponer a solicitarle artículos varios o incluso viajes por un monto parecido .
Hay una historia simpática en relación a ésto y es que alguien contaba que estaba achacado porque pensaba que cuando se muriera su mujer iba a vender todas sus cosas de pesca al valor que él le habia dicho que las había comprado . A mi eso no me pasa

Felicidades en tu viaje .
Andrés
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡