ASADO PREPARATORIO PARA TEMPORADA 2009
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
ASADO PREPARATORIO PARA TEMPORADA 2009
el por que puse con mayusculas es para que escuchen y llame la atencion y no se diluya la idea.
ya señores
quien dijo yo y cuando hay que hacerla corta
ya señores
quien dijo yo y cuando hay que hacerla corta
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Chucha, como es la cuestión??? yo te contesté de inmediato y tu no diste señal alguna .
Por último hagamos un asado los dos nomás compadre . Yo éste fin de semana me voy para el Puelo (que lata) así que en la semanita podemos hacer alguna cosilla y quemar algunas carnuchas preparandoos para el fin de semana .
Por último hagamos un asado los dos nomás compadre . Yo éste fin de semana me voy para el Puelo (que lata) así que en la semanita podemos hacer alguna cosilla y quemar algunas carnuchas preparandoos para el fin de semana .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- Mauricio Tellez
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Mauricio Tellez
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
jajaja yo puse quincho , parcela y todo y no paso nada, ahora que me enoje se preocuparon , amigazo pin pon, me parece bien invitams al ginger "el chacal del aji", y hacemos una parrillada vianesas por ultimo cualquier dia de estos.
saludos
saludos
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
- Mauricio Tellez
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Mauricio Tellez
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Queda instituído entonces en Occidente el 15 de Marzo .
Les comunico que para mayor realce de ésta celebración y para que se vayan preparando el 15/03/2009 cae día Domingo . Entonces pueden empezar las celebraciones la noche del sábado o en su defecto el domingo luego de la misa .
Feliz día del Pico señores .
Les comunico que para mayor realce de ésta celebración y para que se vayan preparando el 15/03/2009 cae día Domingo . Entonces pueden empezar las celebraciones la noche del sábado o en su defecto el domingo luego de la misa .
Feliz día del Pico señores .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡