Gracias fly-fisherman, pero la idea es llegar a Lo Encañado, de todas maneras tendre super presente tu ofrecimiento...
Saludos.
JML-.
TRUCHA DE 6 KILOS EN EL YESO !!
-
- Gusanero
Es muy restringido el acceso a laguna negra y laguna encañado?.. por donde se llega?, hay camino?...
lo que pasa es que estaba mirando en google earth y desde el embalse el yeso hasta la laguna negra hay como 1.7 km!, no es tanto.. y la altura de la montaña que hay que pasar no es mucha.. o sea, parece posible...
alguien ha pescado en esa laguna?.. que tal es?..
quiero salir a principio de temporada aca en stgo y me gustaria intentar llegar ahi..
hey, JLM, conoces el estero coyanco?
lo que pasa es que estaba mirando en google earth y desde el embalse el yeso hasta la laguna negra hay como 1.7 km!, no es tanto.. y la altura de la montaña que hay que pasar no es mucha.. o sea, parece posible...
alguien ha pescado en esa laguna?.. que tal es?..
quiero salir a principio de temporada aca en stgo y me gustaria intentar llegar ahi..
hey, JLM, conoces el estero coyanco?
Lo conozco, pero nunca lo he pescado, pero si he pescado el Sauce que esta un poco mas abajo, de todas maneras o lo pescas muy a principio de temporada o ya bien al final, esto por la cantidad de gente que va los fines de semana a hacer otro tipo de actividades.hey, JLM, conoces el estero coyanco?
Saludos.
JML-.
Querer es poder !!
-
- Gusanero
JLM, yo he pescado en el estero coyanco, y es muy bueno... bastante bueno diria yo.. solo que el tamaño de las truchas no supera los 30 cm (en general).. he viso unas mas grandes, quizas de unos 800 gr, pero es mucho mas difisil pescarlas porque arrancan apenas te ven y el agua es muy clara.. la verdad pica mucho y es muy entrete porque ves todo!.. emergentes y secas..
lo malo es que lo recorren mucho, siempre he visto gente pescando con tebo y tambien me he encontrado con otros mosqueros que andan con un canasto llenandolo de truchas... muy mal... y le pregunte: que mosca usas? y me dijo :"CAXAY LA PRINCE"..
bueno.. si puedes cuando empiece la temporada, date una vuelta por ahi.. lo subes y llegas hasta "el calaboso".. y me cuentas..
saludos
lo malo es que lo recorren mucho, siempre he visto gente pescando con tebo y tambien me he encontrado con otros mosqueros que andan con un canasto llenandolo de truchas... muy mal... y le pregunte: que mosca usas? y me dijo :"CAXAY LA PRINCE"..
bueno.. si puedes cuando empiece la temporada, date una vuelta por ahi.. lo subes y llegas hasta "el calaboso".. y me cuentas..
saludos