para llegar a icalma desde melipeuco
-
- Ferretero
para llegar a icalma desde melipeuco
hola deseo recorrer la zona mochileando en febrero desde santiago y llegar a la laguna icalma desde melipeuco para seguir hasta liucura y despues llegar a lonquimay.........hay micros desde melipeuco a la laguna icalma?????? se puede hacer dedo???......tambien me intriga saber si a mediados de febrero habra mucho frio en la noche para saber si morire congelado a los pies de una araucaria.......se puede transitar libremente por las riberas de los rios ??? o las comunidades mapuches me echaran???.....bueno agardeceria valiosa informacion gracias
omarcarduelis
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
hola bueno a todo le puedo informar que si, 1.-
¿hay micros? si
¿se puede hacer dedo? si pero es poco transitado
ahy frio segun como este el tiempo cuando ahce frio es para estar bien abrigado, pero en esa fecha preocupate por el calor.
si se puede transitar por las riberas de los rios
y ninguna comunidad te echara.
saludos
¿hay micros? si
ahy frio segun como este el tiempo cuando ahce frio es para estar bien abrigado, pero en esa fecha preocupate por el calor.
saludos
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
-
- Ferretero
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Que buenas noticias ,, con mi hermano tenemos pensado ir a pescar esa zona...flyfox wrote:hola bueno a todo le puedo informar que si, 1.-
¿hay micros? si
saludos