Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
PIN PON wrote:Bien Buscandoanessy , yo me voy a poner unos pencazos en mi casa si porque como mi mujer está de cumpleaños no los voy a acompañar , pero a nombre de uds. así que vayan informando del estado etílico a fin de acompañarles en la distancia .
Pta Estimado para que vamos a quedar mal, juntemonos en Lonquimay pal inicio de temporada y seguimos dandole al lema acuñado para tan noble moción. "hasta que los Ojos Floten"
Oyep me gustaria saber dnde es y de cuanto sera la cuota..
Me interesa mas el lugar. Y que por lo menos si es en los angeles tendria que pensar como hacerlo para poder votar y luego ir a el encuentro..
Pero bueno eso lo veo en el momento, me interasa bastante saber lo mas luego el lugar.
no se me enoje señor buscandoanessy era solo una sugerencia, lo de nortemearaucano , creo que hiere un poco pero en fin, saludos y que les resulte todo, de todas maneras si no tiene cuenta esta la mia jejejeje saludos
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Jajajja cuack ... habia visto eso ya Carlos pero estaba con la duda ya que me meto a todos lados y lo mas probable que tuve que haber leeido algo antiguo..jeje
ya filo.. demas que vy a si ke nos vemos pos..
oye avisame si necesitai algo mas pa que te compre aka en temuco y te aprovecho de llevar pa chillan.
flyfox wrote:no se me enoje señor buscandoanessy era solo una sugerencia, lo de nortemearaucano , creo que hiere un poco pero en fin, saludos y que les resulte todo, de todas maneras si no tiene cuenta esta la mia jejejeje saludos
El amigo OVALLE puede poner casa en chillan para el asado, me comentaba tambien que podia hacer algun atado, algun patron en particular para que aprendieramos los pollos del atado..
alguien mas se anota con algun patroncito????
Que mala que algunos dicen ¡no si seguro que voy!, y a la hora de los que hubo, buscan cualquier excusa, para no asistir. ha pasado y seguirá pasando.
Si no pueden para que se compromenten, hay gente que se toma esto enserio, para la proxima el que diga que va y no va, quedará en lista negra.
las cosas muy planeadas nunca resulta todo empezo bien pero la cosa se alargo mucho y se funo. la lista negra yo ya la tengo hecha u adivinen quienes son los primeros.
tambien podriamos marcarlos con un fierro caliente en la cara para escupirlos cuando los veamos en la calle...
creo que esto se dio simplemente por el asunto de las platas...
de todas manera para cuando se haga esto o otra cosa... no tengo niun problema en prestar la cuenta...