Excelente control de Loop con el peso ...buwna DISTANCIA , PERO LA PRESENTACION UHMMMMMMMMM..
Bueno cada cual usa la tecnica que mas le acomode ...
compra linea floating
Con que caña? eso es lo importante, más cuando es una caña con doble numeración.salmonero wrote:demasiado tecnico para mi, solo hablo por mi experiencia, yo pase te una cortland 444 (6) a una scientific anglers air cel supreme2 (7), en uana caña 5/6. la diferencia fue notable
sld2
La Supreme 2 #7 es una línea de Scientific Anglers con tip de 0,15m, front taper 2,0m, torpeso de 8,3m, rea taper 1,3m y running 12, 5m en total es de 26m. Excelente línea.
Cual de las Cortland 444?
Aunque las cañas hoy por hoy están sobredimensionadas en sus potencias, siempre vas a disfrutar el doble con una línea en un numeración justa a menos.
-
- Administrador
SIIIIIIIIIIIIIII
las lineas que han sido mencionadas son TOP de linea ...lo ideal es ajustarse al peso de la linea ...y pensar ..que necesito con esta linea , lanzamientos largos , presentaciones delicadas , Ninfeo y uso de moscas Voluminosas o pesadas .. o simplemente un General presentation Taper ....
las lineas que han sido mencionadas son TOP de linea ...lo ideal es ajustarse al peso de la linea ...y pensar ..que necesito con esta linea , lanzamientos largos , presentaciones delicadas , Ninfeo y uso de moscas Voluminosas o pesadas .. o simplemente un General presentation Taper ....
-
- Mosquero con Colihue
Salmonero
Más que culpa de la caña, la carga, desde mi punto de vista, va más unida a la calidad de la línea. Una caña ultra lenta puede lograr distancias, pero para eso es necesario tener una línea que ayude, sino olvídate.
Hay líneas que cuesta más cargarlas con la caña, probablemente eso te pasó a ti y por lo mismo te sentiste más cómodo al lanzar una con un número mayor. Con líneas de calidad superior eso no pasa, es como si se cargaran solas.
Saludos y buena pesca
Más que culpa de la caña, la carga, desde mi punto de vista, va más unida a la calidad de la línea. Una caña ultra lenta puede lograr distancias, pero para eso es necesario tener una línea que ayude, sino olvídate.
Hay líneas que cuesta más cargarlas con la caña, probablemente eso te pasó a ti y por lo mismo te sentiste más cómodo al lanzar una con un número mayor. Con líneas de calidad superior eso no pasa, es como si se cargaran solas.
Saludos y buena pesca