Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
para muchos es sabido que tras la larga espera del inicio de temporada
a veces la suerte no nos acompaña iniciada esta (tema tratado en alguna charla anterior.) pues bien este patron puede ser una solucion. imita una avizpa o abeja ahogada que da muy buenos resultados en noviembre y principios de diciembre es de mi humilde cosecha (sacada de un libro obviamente)
muy sencilla de atar
se las dejo
salmonero wrote:no me mal interpretes, esta clara, me refiero a que mientras trato te entenderla sube tu la foto pa no perder tiempo, y agradesco tu pasiencia
slds
salmonero wrote:es una mosca lastrada, si lo dices por el hackle? . este patron se trabaja
tal cual una mosca emergente
slds
Justamente, me había llamado la atención el hackle!
Funcionara con pato mallard en vez de ese hackle??
En fin, ya me ate una de esas y voy a atar una variación con pato mallard a ver que resulta!!!!!
Ya falta menos para el inicio de temporada, pero toy con síndrome de abstinencia
ya tamos mal esperando la temporada, ademas ese fin de semana tengo un compromiso y me lo estoy tratando de sacar, pero nadie entiende mis razones, mal, sufriendo ..... los que vayan haciendo variantes del patrón, favor postear fotos ...... podemos todos probarlo en el inicio de temporada y despues contar los resultados.
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"