Este si..una pescadora de verdad

Comparte fotos y videos de tus aventuras. Técnicas fotográficas.
Post Reply
Gran Fario
Administrador
Administrador

Este si..una pescadora de verdad

Post by Gran Fario »

No creeran que es Paolita Falcone ...esta chica del video , sabe lo que esta haciendo !!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=6j0jNSEdL9A
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

Gran Fario..

viste la mina del DVD The Trout Bum Diaries vol. 2, New Zeland? Esa chiquilla si que pesca :good:
tpolibre
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by tpolibre »

Catherine Hooper es una conocida pescadora de USA que ademas escribe en distintos medios graficos y digitales. aca un par de fotos...
aqui a la argentina tambien llegan pescadoras y he tenido el placer de trabajar con alguna.
saludos
elpelado
Image
Image
donde pongo el ojo, pongo la mosca
tpolibre
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by tpolibre »

me olvide de contarles que mis clientas ni de casualidad se parecen a Catherine, ni mucho menos pescan en bikini... esto ultimo seria patetico!!!
elpelado
donde pongo el ojo, pongo la mosca
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Yo tuve el placer de conocer a una mujer extraordinaria , además de tener entre sus palmares ser elegida la mujer del año por la FFF , Rhea Topping..

Simplemente fuera de seria , como Cathy Beck ,mujer de Brian O keefe ,joan Wulff , ufff hay mujeres muy fuertes en laIndustria !!!

En Chile, las hay ,pero aun no se atreven ,pero pronto estoy seguro varias daran que hablar !!!!!..En coyhaique hay una guia en la zona de Ñireguao ......no recuerdo su nombre ...en fin ...pero bien por la chicas !!!!
Post Reply