alguien sabe quien vende cuellos whiting, en mazitafly habian pero estan agotados. en caso de no encontrar whiting que tal son metz grado 1?
saludos.
cuellos whiting
Moderator: Reinaldo Ovando
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
-
- Mosquero Iniciado
dicen que los metz no son malos, pero que el raquis es muy grueso dificultando el atado ya que la pluma tiende a girar. El otro punto en contra de los metz (por lo que he leido) es el grado ya que de un grado a otro la calidad de la pluma cambia y en los whiting la calidad de la pluma se mantiene lo unico que varia es la cantidad de plumas utiles en un determinado numero de anzuelo pudiendo comprar un cuello de buena calidad a un menor precio, por ejemplo un cuello whiting grado bronce.
y alguien sabe donde puedo encontrar cuellos whiting?, ya que yo soy de La Serena y aqui no hay nada de materiales de atado :(
Saludos.
y alguien sabe donde puedo encontrar cuellos whiting?, ya que yo soy de La Serena y aqui no hay nada de materiales de atado :(
Saludos.
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
sabias palabras.ciudadanourban wrote:leseras no mas, calme el pulso con 3 piscolas y punto....
El año pasado, compre uno en orvis,mall-sport (stgo).
color negro.
tb se que en santiago en pro-shop(apumanque), hay unos set con cierta cantidad de plumas whiting, dice el paquete "ATE 500 moscas", pero no lo eh provado.
pero la verdad. me quedo con los metz.
- ciudadanourban
- Mosquero Fino