Buenas tardes a todos:
Les cuento con un agrado enorme mi experiencia de ayer en el Molina.
-En una idea loca, subimos hacia el Molina en bicicleta, no se lo recomiendo a nadie, trapie el camino con la lengua toda la subida.
En fin, la meta era llegar hasta pasada la entrada del Molina.
Subimos y tipin 6 de la tarde, pasamos por la entrada y pase a saludar a la señora que vive hay.
En la conversa con la señora me comento que “ESTAN FISCALIZANDO” han pillado a varios pescadores furtivos, mochileros gusaneros y a algunos pescadores con mosca, dándoles su respectiva multa y confiscándoles el equipo.
Palabras textuales de la señora de la entrada.
El señor encargado de fiscalizar me dejo su telefono y el tiene el mio, si veo a alguien entrar debo llamarlo. debo tambien ver que la cantidad que peses que se lleven sea menor que 3, es un caballero de alrededor 2 metros y tiene a su disposición caballos para recorrer el rió, comenta la señora.
Solo para que vean, esta semana recién pasada 11 al 18, fueron a fiscalizar 3 veces.
Aprovecho de dar las gracias a este foro por las gestiones que se realizaron y es bueno mostrar que tenemos resultados.
-reporte de el rió, viene color chocolate… muy chocolate. Crecido como pocos se imaginan, me imagino que en 20 días habrá que mirarlo nuevamente (considerando las calores de los últimos días).
En fin me despido.
Saludos a todos. Espero esta noticia les saque una una sonrisita.
reporte de molina, estan fiscalizando¡¡
Moderator: Houston
buena noticia..
se agradece las gestiones que hizo en su minuto rreino para que fiscalizaran el rio...
que bueno saber que si se hacen las gestiones de manera seria se pueden obtener buenos resultados...
esperamos que en esta nueva temporada que se viene nos hagan sus denuncias en caso de ver que no se este cumpliendo la ley de pesca, nosotros nos encargaremos de hacer llegar la denuncia a Sernapesca
se agradece las gestiones que hizo en su minuto rreino para que fiscalizaran el rio...
que bueno saber que si se hacen las gestiones de manera seria se pueden obtener buenos resultados...
esperamos que en esta nueva temporada que se viene nos hagan sus denuncias en caso de ver que no se este cumpliendo la ley de pesca, nosotros nos encargaremos de hacer llegar la denuncia a Sernapesca
EXCELENTE ! Yo pensaba darme una vuelta por el Covarrubias a mirar y ver hasta dónde llega el sendero y de pasada recoger unas botellas y repartir quizás alguna PLR a algún furtivo. Me alegra mucho que lo estén cuidando. Sigamos así !
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
- omarcardueliss
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Omar Bravo Rodriguez