Linea para caña #3
-
- Administrador
-
- Administrador
Hola PIN PON, yo tengo para mi caña #4 una Teeny 130 grains, y no tengo problemas, las cañas modernas de hoy en día están desproporcionadas en los números de potencia y acción creo que una #3 seguro que no tiene problemas con este peso en acción de punta.PIN PON wrote:Mapache , y que número de Teeny compraste para esa caña 3/4???Tenía la idea de que las Teeny eran mas para cañas mas grandes ya que siempre he visto que son líneas pesadas .
Obviamente debo estar errado
-
- Mosquero con Colihue
imatte, yo tengo una GLX nº3 presentation de 7.9 pies, y he tenido las dos lineas, la verdad que para una caña 3 no buscas distancia, pero si manejo de la linea....
He usado las 2 lineas trout y GPX, teniendo mucho mejor manejo con la trout en las condiciones que pesco con mi "joyita" nº3, lo otro que puedes pensar es cargar la caña con un numero mas de linea osea nº4, con viento te acordaras de mi
un abrazo
He usado las 2 lineas trout y GPX, teniendo mucho mejor manejo con la trout en las condiciones que pesco con mi "joyita" nº3, lo otro que puedes pensar es cargar la caña con un numero mas de linea osea nº4, con viento te acordaras de mi
un abrazo
Re: Linea para caña #3
Muchas gracias a todos por los consejos.
Finalmente me compre la Linea Trout de Scientific Anglers en #4...
Mañana parto a Argentina asi que ahi la probare y les cuento..
Finalmente me compre la Linea Trout de Scientific Anglers en #4...
Mañana parto a Argentina asi que ahi la probare y les cuento..
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
para variar un poco gary la fontaine de teeny o triple triangle de wulf
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
yosolo uso la la fontiane y no me cambiaria por nada
ahora la trout me intriga mmmmmmmmmmmmmm
ahora la trout me intriga mmmmmmmmmmmmmm
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
flyfox, la trout es una excelente línea, muy buen control de mend y super delicada !!! pero para una GLX Nº3 presentation de 7,9' caña #3 le pondría una línea 3, para destacar la presentación de la mosca, ya que con esta potencia de caña prefiero despreciar la distancia que se puede lograr con una línea mayor.flyfox wrote:ahora la trout me intriga mmmmmmmmmmmmmm
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
mmmm opino = a RAP, hubiese preferido una #3 a una #4... pero bueno, la desicion esta tomada, disfrute a mango argentina!
Yo tengo la linea TEENY gary lafontine, en nº 4 excelente linea de floting, solo buenas referencias exquisita linea para presentaciones delicadas.
saludos

saludos