Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Mi opinión es que son ricas líneas para pescarlas, pero con muy mala vejez. Se resquebrajan fácil, así que a cuidarlas harto no más, después de cada uso.
imatte wrote:la caña es una GLX Presentation #3 7'9...
tengo la GPX en 5 y la encuentro muy rica linea...
cuales son las ventajas entre una GPX y una Trout para las condiciones señaladas antes??
Hola, yo tengo una GPX en 4 y anda super bien, pero mi caña es una sage vt2 de acción mas rápida, no sé si te funcionaría con tu caña de acción mas lenta, quizás la opción va más por una línea como la trout de SA para que resaltes las cualidades de presentación de tu caña,
La compre en N°4 (bajar 3 numeros igual es arto) Creo que tienen hasta
N°3, es bueno estar advertido, no me quedara otra que hacerle una mantención como la gente a la linea.
Teeny tiene un tremendo catálogo de líneas, y me tinca que acá todos estamos pensando en las T, líneas sinking de 150, 200, 250 grains, que son las más conocidas de Teeny.
Las T están disponibles en 130, 200, 300, 400 y 500.
Ochagavía, yo me cambié de la T130 a la Wet Tip Express en 150, y son similares. Obviamente la WTE carga más la caña, se hunde más rapido y blablabla, son 20 grains más, pero es parecida en el cast.
Hay una línea teeny que es la Gary la Fontaine, que es como la opción para presentaciones de moscas secas que tiene esta marca, tengo entendido que es muy usada en USA, no se si alguien tenga referencias de ella aca en Chile..,
Gran Fario wrote:No estabamos hablando d euna linea 3 ???
Si lo dices por la Gary la Fontaine de teeny, es ad hoc al tema, ahora la sharkskin .... esta no. Imatte, tb hay una linea wind cutter de rio, creo que es bueno abrir el tema y ver todas las opciones sin cerrarse en marcas,
saludos
Por las caracteristicas de tu caña iria por la trout, la GPX se comporta muy bien con cañas rapidas, no puedo asegurar lo mismo con una caña mas lenta, no se si alguien tendra la experiencia...
Me parece recordar que en otro topic alguien recomendó no cometer su error y que la elección era la contratria a la que hizo y por ello recomendaba; para equipo #3 la Trout y para equipo #5 la GPX.
Yo pienso que la eleccion de estos elementos tan SIMILARES , para por la objetividad , RIO igual tiene lineas maravillosas
Lamentablemente triangle Taper de Wulff , hay que importarlas , seria bueno que alguien le preste lineas a este muchacho que ya debe estar confundido y con depresion encerrado en el baño