Nuevo Concurso!!
Nuevo Concurso!!
Existira la posibilidad de hacer un nuevo concurso antes del inicio de temporada, o quizas ya los animos estan puestos en aquellos rios de ensueño repletos de truchas y no hay quorum?.......
Quizas uno de atado express en "foam" o mejor dicho las famosas "Chalas". Alomejor aparecen nuevos patrones como la "Gorda Julia", "Esqueletor Veloz", "Suegra Porfiada" y lo que nos de la imaginación. No se, digo yo, como para acortar el mes y medio que queda.
Saludos.
JML-.
Quizas uno de atado express en "foam" o mejor dicho las famosas "Chalas". Alomejor aparecen nuevos patrones como la "Gorda Julia", "Esqueletor Veloz", "Suegra Porfiada" y lo que nos de la imaginación. No se, digo yo, como para acortar el mes y medio que queda.
Saludos.
JML-.
Querer es poder !!
-
- Mosquero Intermedio
- Mauricio Tellez
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Mauricio Tellez
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
- angelhopper
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Angel Cortes Fuentes
sindrome pretemporada
Señor flyfox, no le conozco, pero me atrevería a decir que su expresion rifa, rifa rifa!!! es producto del sindrome pretemporada, putas que nos tiene cagado esta huea, hay que ir a un río aunque sea a pasear, yo estuve por el parque alerce andino hace un par de semanas y me sirvió como relajo el paisaje y todo eso, tb puede ser tracking en algún sendero entretenido, es solo una recomendacion, pero si no pasan los sintomas hay que hacerse ver, jajajaflyfox wrote:yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
rifa!! rifa!! rifa!! rifa!! rifa!! rifa!! rifa!! rifa!! rifa!!
saludos
- angelhopper
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Angel Cortes Fuentes
Buen punto el juntarse, pero estoy lejos hasta el 22 de noviembre por trabajo, pero voy a llegar con unas ganas increibles de pescar asi que no estaria mal juntarse y hacer alguna salida, ademas esto de ser ciber pescador creo termina hinchando las pelotas, el aprendizaje como pescadores ocurre mayormente en el río. Saludos y espero se concrete algo esta temporadaflyfox wrote:angelhopper, te apoyo en todo lo anterior ya entonces vengance a Temuco y nos tomamos sus guenos tragos unos asaditos, atamos moscas y mentimos un rato, para que pase esta anciedad.
saludos