Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Estoy buscando una linea para una caña #3, aunque estoy casi convencido de comprarme la Linea Trout de SA, me gustaria saber si alguien tiene alguna recomendacion distinta...
Entiendo que la Trout es un poco más pesada que la XPS. Ambas para corta a media distancia.
Averigua por su comportamiento con un poco de viento.
Saludos
Las dos son muy buenas, a mi personalmente la GPX en número 2 no me gusta, me quedo con la Quiet Taper de Sage o la Lazer de Cortland, no así en numeraciones mayores que es fileeete.
La Trout es una exquisita línea.
Igual si no llevas mucho tiempo pescando y tu cast no lo tienes totalmente controlado, ni te vas a dar cuenta de las diferencias entre las dos. La que elijas va a ser buena para lo que quieres.
Sharkskin -Ultimate Trout Taper by Scientific Anglers probaron esta linea ? es realmente muy buena yo tuve la oportunidad de probarla con una Sage #3 Z-Axis y es realmente muy buena, en presentación, en flotabilidad, en baja memoria y en lanzamientos.
Uno de problema es el ruido que hace, pero tengo amigos que ya se acostumbraron y si dije uno, porque el otro es que sale en dolares 99,95
RAP wrote:Sharkskin -Ultimate Trout Taper by Scientific Anglers probaron esta linea ? es realmente muy buena yo tuve la oportunidad de probarla con una Sage #3 Z-Axis y es realmente muy buena, en presentación, en flotabilidad, en baja memoria y en lanzamientos.
Uno de problema es el ruido que hace, pero tengo amigos que ya se acostumbraron y si dije uno, porque el otro es que sale en dolares 99,95
Yo acabo de adquirirla en #5 y color gris! Pero aún no la he podido probar.
Comprate un MP3, el ruido es un infierno.
es algo así como: ZUUuuuuIIIiiiiFFFfffff....ZUUuuuuIIIiiiiFFFfffff...ZUUuuuuIIIiiiiFFFfffff...
Pero es una excelente línea.
Ya te vas a acordar de mi cuando la uses. JA.
RAP wrote:Comprate un MP3, el ruido es un infierno.
es algo así como: ZUUuuuuIIIiiiiFFFfffff....ZUUuuuuIIIiiiiFFFfffff...ZUUuuuuIIIiiiiFFFfffff...
Pero es una excelente línea.
Ya te vas a acordar de mi cuando la uses. JA.
jejeje...ya me habíuan contado.
Acá un review de un amigo de nuestro foro...muy bueno. Es de la #5!
Y las lineas teeny? Que tal son? pregunto porque acabo de comprar una para mi caña 3/4 y todavía no la pruebo, además es mi primera caña de numeración menor, las anteriores eran 6/7
Mapache , y que número de Teeny compraste para esa caña 3/4???Tenía la idea de que las Teeny eran mas para cañas mas grandes ya que siempre he visto que son líneas pesadas .