Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
imatte wrote:Señores me acaba de llegar mi pedido de moscas del sitio theflystop.com y me veo en la necesidad de comprarme una caja de moscas.
Me gustaria saber que cajas recomiendan para:
- Nifnas
- Streamers
- Chalas
Espero me puedan ayudar
Para todas Ninfas, Streamers, secas, etc.. Cajas plásticas o de metal con divisiones o no, pero que tengan alguna forma de escurrir el agua, sin corcho ni goma eva, ya que los anzuelos se oxidan fácilmente en estos materiales despues de las jornadas de pesca, cuando sumergimos nuestras cajas debajo del agua dentro de los bolsillos del chaleco.
Para streamers, tengo la misma SA con imanes, y anda bien.
Para chalas, te recomendaría una caja de esas plásticas con divisiones que venden en el Homecenter. Yo me acabo de comprar una para las mías, me costó creo que $790.
fibanez wrote:Para streamers, tengo la misma SA con imanes, y anda bien.
Para chalas, te recomendaría una caja de esas plásticas con divisiones que venden en el Homecenter. Yo me acabo de comprar una para las mías, me costó creo que $790.
Buen dato! No sabia donde mier... meter mis chalas!
hola, un aporte un tanto pequeño pero que para mi es muy importante.
QUE SEA LIVIANA¡¡¡¡¡¡ muy liviana¡¡¡
no hay cosa mas desagradable que andar con cajas pesadas....
en especial, cuando nos encanta perdernos por los rios y almorzar en la punta de un cerro.
pd: mjchagavia que ninfa es la que tienes en tu caja con ruberlegs? la de color pardo... la busque por mucho pero como no se el nombre...
fibanez wrote:Para streamers, tengo la misma SA con imanes, y anda bien.