Como se usa el san juan worm

Lanzamiento, lectura de aguas... muestranos tu truco ...
Post Reply
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Como se usa el san juan worm

Post by esteban »

Estuve leyendo como se usaba en rios, me quedo claro, pero en lagunas o lagos será igual? dejarlo quieto? o hay que darle algun tironcito?

tambien estuve leyendo el tema de esperar hasta 10 minutos el pique! wow,les cuento que quiero usarlo en pejerreyes y por sobre todo en lisas, le tengo fe al gusanito este, y por lo que he leido las lisas son una maquina pa pelear, conozco una lagunita, que se llena :D.

Saludos!
cuenta regresiva pa las truchas... con ganas de practicar con las lisas y con las viejas (de mar)
cgutierrez
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by cgutierrez »

Me encargue varios gusanitos en color cafe, aunque en realidad queria en color verde...

mi idea es que imitarán muy bien a los gusanitos de los sauces y que en rios debieran dejarse derivar...

Esteban, puedes contar que sacaste en conclusion de como se usa en ríos?...

otra cosa donde los conseguiste... ya que sólo a través de flystop pude conseguirlos pero no en el color verde.

Saludos.
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by esteban »

lo que he aprendido, si se puede decir asi, es solo lectura de lo que hay en inet, deriva libre con linea tensa o strike indicator, en rios de poca corriente. tambien los compre en theflystop, el san juan worm y otro parecido como de goma, las lisas se pescan en noviembre, asi que mientras tanto na que hacer aun
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

Les cuento que la mosca más simple que existe es la San Juan Worm. Les recomiendo se compren "Micro Chenille" o "Ultra Chenille" en cualquier fly shop y se hacen la cantidad que quieran a un precio ridículo.

Según creo el color más típico en el san juan worm..es el rojo.

Ultra Chenille Size 0 (Small)

Image

San Juan Worm, Theo’s

Image

San Juan Worm

Image
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by esteban »

me tinca, pero tengo que comprar las herramientas primero... entre las cosas que compre compre unas moscas enanas pensando en pejerreyes que no se como alguien pudo atar... un mosquito con alas de plastico, enano.
cgutierrez
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by cgutierrez »

Cuando me compre (en harto tiempo mas) una prensa de atado seguramente esta será la primera mosca que ate...
despues unas chalas....

no sabia que era más recomendable para aguas no tan rápidas... lo voy a tener presente

le tengo fe a este gusano con las truchas del Laja....

Saludos.
Post Reply