Rios de nuestra Zona
Moderator: funkouc
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Felipe Jara
Rios de nuestra Zona
Ya señores vamos detallando los rios que mas visitamos en nuestra zona...
Saludos,
Felipe
Saludos,
Felipe
- ctorresmol
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Eduardo
Rio Chillán - Atacalco sector las turbinas
tiene buenas partes con aguas relativamente lentas como para tratar con chalas
Rio Chillán - sector Los Pellines
hay artos buenos pozones y las aguas son super cristalinas
Tranque de Coihueco
tiene una población brutal de pejerreyes y la gente del sector dice que salen truchas grandes en la entrada de agua al tranque...
lo que igual tiene logica por que se alimenta del rio Niblinto y este tiene sus buenas truchas igual...
no tengo fotos del niblinto a mano ahora... es bonito y de aguas bien cristalinas... el findesemana subo algunas...
eso hasta el momento...
Saludos...
Tranque de Coihueco
tiene una población brutal de pejerreyes y la gente del sector dice que salen truchas grandes en la entrada de agua al tranque...
lo que igual tiene logica por que se alimenta del rio Niblinto y este tiene sus buenas truchas igual...
no tengo fotos del niblinto a mano ahora... es bonito y de aguas bien cristalinas... el findesemana subo algunas...
eso hasta el momento...
Saludos...
-
- Ferretero
que mosca es esa q tiene ese pejerrey chileno en la boca?? ......mejor dicho una bestia de pejerrey chileno!!!!!!Ramón_0! wrote:Rio Chillán - Atacalco sector las turbinas
Tranque de Coihueco
eso hasta el momento...
Saludos...
omarcarduelis
Ahi donde te voy a invitar, cuando se pueda eso si pq a principio de temporada viene feo de tanta agua, aunque ya ha bajado bastante.fjara wrote:buscandoanessy wrote:ahi les va para que vean que "fome" es el laja donde papa mono pesca.
Lo malo es que no se ve mas abajo donde es mejor aún...
En que sector es eso???
Saludos,
Felipe
no las he probado con truchas...buscandoanessy wrote:oye se ven simpaticas, te han funkado con truchas o solo pa los pez rey como dice mi hijo???Ramón_0! wrote:es una de mi creación...
funciona bien en blanco y naranjo...
son super efectivas en la mañana temprano hasta como las 3 de la tarde...
Saludos...
pero no veo el por que no funcionarian...
si la trucha igual pica con spinners y cosas brillantes llamativas...
habrá que probar...
- omarcardueliss
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Omar Bravo Rodriguez
uuu gracias me interesan mucho ya q soy un fanatico de esta bella especie nativa ( la mas dificil de engañar del mundo) se agradece la buena voluntadRamón_0! wrote:es una de mi creación...
funciona bien en blanco y naranjo...
son super efectivas en la mañana temprano hasta como las 3 de la tarde...
si te interesan los detalles del atado... no hay problema... los puedo subir mas tarde...
Saludos...