Buenas tardes
Soy nuevo en el tema de pesca con mosca, vivo en Ecuador y me encanta la pesca en mar. Quiero comprar un equipo y tengo duda entre dos equipos. Orvis encounter 8wt 9' vs Redington Path II 8wt 9'. Los costos son muy similares y ambos tengo presente son diseñados para pesca en mar.
Cual me recomiendan
Gracias
Orvis Vs. Redington
-
- Gusanero
- Real Name: Albert Manjarrés Correal
- Mauricio Tellez
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Mauricio Tellez
Re: Orvis Vs. Redington
Albert
bienvenido al foro...
por mi parte no tengo idea de pesca en Mar!
ojala alguien pueda ayudarte... exito en tu proyecto!!
Saludos
bienvenido al foro...
por mi parte no tengo idea de pesca en Mar!
ojala alguien pueda ayudarte... exito en tu proyecto!!
Saludos
Interpretando Rises!!
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Re: Orvis Vs. Redington
Hola Albert. Bienvenido. En Chile las condiciones de pesca con mosca en el mar son muy diferentes a las de Ecuador o zonas tropicales , en cuanto a especies a capturar , temperatura del agua , condiciones generales de costa . etc Sin embargo las cañas a usar segun la numeración deberian ser equivalentes . En este caso ambas que tienes en mente no son "Salt Water" propiamente tal . Lo que no significa que no se puedan usar , solamente que hay que hacerles un aseo y mantención mayor para evitar que la sal las perjudique.
Sin haber tenido ninguna de esas cañas en particular en la mano , pero si habiendo tenido cañas de ambas marcas , Orvis es un poco superior en cuanto a materiales. En cuanto a la acción te recomendaría que probaras y eligieras la que tenga mayor acción de punta o que sea más rápida ya que el viento es mayor en el mar .
Sin haber tenido ninguna de esas cañas en particular en la mano , pero si habiendo tenido cañas de ambas marcas , Orvis es un poco superior en cuanto a materiales. En cuanto a la acción te recomendaría que probaras y eligieras la que tenga mayor acción de punta o que sea más rápida ya que el viento es mayor en el mar .
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA