Truchón del Allipén.
-
- Ferretero
- Real Name: Pablo Oyarzún
Truchón del Allipén.
La jornada partió junto a dos amigos en busca de los Chinook a la altura de Radal, sin embargo no tuvimos avistamientos, así que guardamos nuestras cañas #8 y #10 y nos decidimos ir en busca de algunas truchas llegando casi a la altura de Melipeuco a un coto que en otras ocasiones nos había dado buenos resultados.
Al llegar un viento muy fuerte nos dió la bienvenida lo que complicó un poco las cosas pero igual pudimos obtener buenas capturas con ninfas/perdigones en una corredera que nunca falla, sin embargo mi lugar favorito, que consistía en un pequeño brazo del río, lo tenía reservado para el final, así que le dije a un amigo que visitaba el lugar por primera vez que me acompañara a buscar los truchones.
En éste caso cambié las ninfas por una imitación de bagre y a los pocos minutos ya tenía lo que hasta ese momento era el champion de la jornada resultando ser una linda y sana arcoiris sobre el kilito, luego de ésto comienzo a recorrer aguas abajo en busca de más piques, hasta que los gritos de mi amigo me alertaron de que algo grande había enganchado, al llegar me cuenta que un truchón le había cortado los perdigones. Recordando una experiencia anterior (que relato en otro post) le digo que es probable que vuelva a picar y una vez me señaló el lugar exacto donde había levantado la trucha no tardé en dejar caer mi imitación de bagre articulada la que luego de uno o dos tirones fue brutalmente atacado, tras una intensa pelea una hermosa arcoiris llegó a mis manos haciendo que la jornada quedara pagada para mí, aunque luego vendrían varias capturas más que hicieron de ésta una tarde perfecta...nunca sabré si fue la misma trucha que cortó a mi amigo, ya que en ésta ocasión no observamos ningún perdigón en su boca, pero sin duda las posibilidades son altas y es una trucha que recordaré por un buen tiempo.
Saludos!!
Al llegar un viento muy fuerte nos dió la bienvenida lo que complicó un poco las cosas pero igual pudimos obtener buenas capturas con ninfas/perdigones en una corredera que nunca falla, sin embargo mi lugar favorito, que consistía en un pequeño brazo del río, lo tenía reservado para el final, así que le dije a un amigo que visitaba el lugar por primera vez que me acompañara a buscar los truchones.
En éste caso cambié las ninfas por una imitación de bagre y a los pocos minutos ya tenía lo que hasta ese momento era el champion de la jornada resultando ser una linda y sana arcoiris sobre el kilito, luego de ésto comienzo a recorrer aguas abajo en busca de más piques, hasta que los gritos de mi amigo me alertaron de que algo grande había enganchado, al llegar me cuenta que un truchón le había cortado los perdigones. Recordando una experiencia anterior (que relato en otro post) le digo que es probable que vuelva a picar y una vez me señaló el lugar exacto donde había levantado la trucha no tardé en dejar caer mi imitación de bagre articulada la que luego de uno o dos tirones fue brutalmente atacado, tras una intensa pelea una hermosa arcoiris llegó a mis manos haciendo que la jornada quedara pagada para mí, aunque luego vendrían varias capturas más que hicieron de ésta una tarde perfecta...nunca sabré si fue la misma trucha que cortó a mi amigo, ya que en ésta ocasión no observamos ningún perdigón en su boca, pero sin duda las posibilidades son altas y es una trucha que recordaré por un buen tiempo.
Saludos!!
- CuerVoX
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Alejandro Villalón H.
Re: Truchón del Allipén.
Buena Pablo!, se ve asesino esa imitación... linda trucha!
- ftrewhela
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Francisco Trewhela Jensen
Muy bien Pablo.
Cuantos anzuelos tiene esa mosca?
la mentira mas creativa....hace al mejor pescador...
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Buena trucha , la mosca es articulada?
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
-
- Ferretero
Muchas gracias amigo! saludos.CuerVoX wrote:Buena Pablo!, se ve asesino esa imitación... linda trucha!
ftrewhela wrote:Muy bien Pablo.
Es una mosca articulada, pero le corto el anzuelo de adelante y le dejo solo el de la cola.TARZAN wrote:Buena trucha , la mosca es articulada?
Saludos!
- TARZAN
- Mosquero Fino
Estimado , por gavor dime como $%"&? se subes las fotos.
Gracias.
Gracias.
-
- Ferretero
Las subo a ésta página https://es.imgbb.com/TARZAN wrote:Estimado , por gavor dime como $%"&? se subes las fotos.
Gracias.
Luego aparece una parte donde dice "INSERTAR" ahí selecciono "BBCode completa enlazada" y luego copio el link que te aparece debajo y lo pego en la publicación del foro
- TARZAN
- Mosquero Fino
Tamadre , por fin las pude subir , lo que es la ignorancia.
Gracias.
Quedan todes invitados a ver las fotos de mis reportes
Gracias.
-
- Ferretero
Buena! bkn que te haya servido.TARZAN wrote:Tamadre , por fin las pude subir , lo que es la ignorancia.
Gracias.
- ftrewhela
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Francisco Trewhela Jensen
muy bien... lo que es la falta de ignorancia....
la mentira mas creativa....hace al mejor pescador...
- Mauricio Tellez
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Mauricio Tellez
- Miguelito
- Mosquero Fino
- Real Name: Miguel Fernández G
Truchon! Felicidades!!
Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
Qué linda arcoiris. Felicitaciones, amigo!!!
Saludos,
de
un
Coco
Saludos,
de
un
Coco
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky