Amigos mosqueros, quisiera consultarles respecto a quien se dedica a la reparación de filtración de wadder. Actualmente tengo un SIMMS con dos temporadas y que tiene filtraciones importantes al parecer en la entrepierna, en la cinta que sella las costuras. El tema es que en lo personal no cuento con el tiempo necesario para repararlo como es debido y por tanto, busco alguien de confianza que se dedique a esto para poder enviárselo y optar a reparación.
¿Algún dato que recomienden?, ¿de preferencia cercano a la 9 Región?
Muchas gracias!
PD: Me acabo de encontrar con este producto... alguna referencia de qué tan bueno sea?
http://www.flyshop.cl/TIENDA/producto/t ... pair-tape/
Dato para reparar mi Wader SIMMS
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Re: Dato para reparar mi Wader SIMMS
Yo creo que por el precio podrias hacer un primer intento con esa cinta. Si no resulta no es tanta la plata y el tiempo invertido.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
- ftrewhela
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Francisco Trewhela Jensen
Alejandro, si lo vende Flyshop debe ser bueno, aunque no dice cuales son sus usos. Puede ser un parche para bote.... Consulta antes de comprarlo
en todo caso, asegúrate no tener el wader puesto mientras cortas la cinta..... considerando que es en la entrepierna
en todo caso, asegúrate no tener el wader puesto mientras cortas la cinta..... considerando que es en la entrepierna
la mentira mas creativa....hace al mejor pescador...
- CuerVoX
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Alejandro Villalón H.
Voy a hacer esto que mencionas y de paso comentaré que tal mi experiencia para servir de referencia a alguien más que pudiera necesitar de lo mismo.TARZAN wrote:Yo creo que por el precio podrias hacer un primer intento con esa cinta. Si no resulta no es tanta la plata y el tiempo invertido.
Consultaré antes de comprar para irme a la segura... y de paso... ten por seguro no lo tendré puesto al momento de cortar tal cinta... jajajajajajaftrewhela wrote:Alejandro, si lo vende Flyshop debe ser bueno, aunque no dice cuales son sus usos. Puede ser un parche para bote.... Consulta antes de comprarlo
- Mauricio Tellez
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Mauricio Tellez
Estimado
sugiero consultar primero a Flyshop... que ellos te guíen... me parece que si tiene filtraciones te lo pueden reparar
que te vaya bien con la reparación!!
sugiero consultar primero a Flyshop... que ellos te guíen... me parece que si tiene filtraciones te lo pueden reparar
que te vaya bien con la reparación!!
Interpretando Rises!!
- ftrewhela
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Francisco Trewhela Jensen
Consultaré antes de comprar para irme a la segura... y de paso... ten por seguro no lo tendré puesto al momento de cortar tal cinta... jajajajajaja
Debe ser muy impresionante, si para arreglar la entrepierna hay que cortar una cinta....
.... no esperarás un monumento....
Debe ser muy impresionante, si para arreglar la entrepierna hay que cortar una cinta....
.... no esperarás un monumento....
la mentira mas creativa....hace al mejor pescador...
- CuerVoX
- Mosquero Iniciado
Nada mejor que comenzar el día con algo de humor... jajajajaja.
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Hola, esa cinta es para reparar externamente en chaquetas, parkas, pantalones, cubretechos de carpas, pero no para re sellar cintas de costuras en waders.CuerVoX wrote: PD: Me acabo de encontrar con este producto... alguna referencia de qué tan bueno sea?
Puedes ver un review de la cinta en mi canal de YouTube.
Lo mejor que puedes hacer es usar Aquaseal: https://www.gearaid.com/blogs/learn/seal-wader-seams
Sl2
- CuerVoX
- Mosquero Iniciado
Gracias por la aclaración Simón!. En waders anteriores he usado Aquaseal al punto de que ya se terminaba parando solo de lo tieso que quedó tanto reparar jajajajajaja, y en este caso buscaba algo distinto y mas rápido pero con los mismos resultados. He usado también Sikaflex con buenos resultados, pero en lo inmediato no era lo que buscaba...simonuca wrote:Hola, esa cinta es para reparar externamente en chaquetas, parkas, pantalones, cubretechos de carpas, pero no para re sellar cintas de costuras en waders.CuerVoX wrote: PD: Me acabo de encontrar con este producto... alguna referencia de qué tan bueno sea?
Puedes ver un review de la cinta en mi canal de YouTube.
Lo mejor que puedes hacer es usar Aquaseal: https://www.gearaid.com/blogs/learn/seal-wader-seams
Sl2
Buscaré el video que mencionas, muchas gracias por tu orientación.
Saludos!