En la maña estuvo lloviendo así que el agua estaba levemente turbia , el rio tiene entre 15 y 20 metros de ancho y una profundidad vadeable en toda su estructura. La parte que parte pescamos es un tramo que cruza el campo de un amigo por lo tanto no hay tanta depredación en ese tramo. Lo anecdotico es que el dueño de casa vive a 100 mts del rio pero no le gusta pescar.
pescamos un trayecto aproximado de 600 mts. con pozones , correderas y pequeños pockets , mi partner con perdigones al estilo pesca al hilo , yo con una caña 4 de 8.5 pies linea floating y un leader laaaaargo. El equipo ideal habria sido un #3 o#2 pero el mas chico que tengo es #4.
Al principio fue en las correderas por mucho mas efectiva la pesca al hilo. logrando varias marrones de 400 a 500 grs. despues le agarre la mano con ninfas con cabeza de bronce , las clasicas prince , una pupas color crema y varias ninfas que até alguna vez hace muchos años y que nunca ocupo ya que soy mas de pescar con gatos.

despues de las 18:00 salio el sol y comenzaron algunas eclosiones de msoquitos y alguna que otra mayfly. tambien desde temprano se veian varios matapiojos.
Le empecé a tirar con secas tipo polilla , algunas adams en crema y caddis que a pesar de no verse hatchs igual picaban.
En resumen una tarde agradable de pesca con pez visto. Y cerca de 12 piques de truchitas chicas en su mayoria marrones.
Las fotos , cuando aprenda a subirlas.