Estimados, como dice el tema, ando buscando chaqueta de pesca. No es necesario que tenga 20 bolsillos, pero si nos necesarios para guardar unas 7 cajitas de moscas + la cajetilla y alguno que otro chiche.
Ofrezcan nomas.
Saludos
se compra chaqueta o chaquetilla de pesca
- Yorch
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Contreras
Re: se compra chaqueta o chaquetilla de pesca
Hola Rio_ñuble, tengo un fly vest Orvis, no recuerdo cuántos bolsillos tiene, pero es el
Típico de tela café, está como nuevo ya que lo usé repoco, si te interesa me avisas, saludos
Típico de tela café, está como nuevo ya que lo usé repoco, si te interesa me avisas, saludos
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Albert Einstein.
Albert Einstein.
- ftrewhela
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Francisco Trewhela Jensen
Estimados, yo también ando buscando una tamaño XL o XXL no por lo alto, si por lo gordo...Yorch wrote:Hola Rio_ñuble, tengo un fly vest Orvis, no recuerdo cuántos bolsillos tiene, pero es el
Si a Rio_ñuble no le interesa, plis dame alguna foto y el precio
Un abrazo
la mentira mas creativa....hace al mejor pescador...
- rio_ñuble
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo
[quote="ftrewhela"][quote="Yorch"]Hola Rio_ñuble, tengo un fly vest Orvis, no recuerdo cuántos bolsillos tiene, pero es el
Típico de tela café, está como nuevo ya que lo usé repoco, si te interesa me avisas, saludos[/quote]
Estimados, yo también ando buscando una tamaño XL o XXL no por lo alto, si por lo gordo...
Un abrazo[/quote
Suerte en la busqueda estimado..
Para la proxima te recomiendo que hagas tu post, asi puedas encontrar lo que buscas.
Suerte!
Típico de tela café, está como nuevo ya que lo usé repoco, si te interesa me avisas, saludos[/quote]
Estimados, yo también ando buscando una tamaño XL o XXL no por lo alto, si por lo gordo...
Un abrazo[/quote
Suerte en la busqueda estimado..
Para la proxima te recomiendo que hagas tu post, asi puedas encontrar lo que buscas.
Suerte!
Si les sirve tengo una chaqueta Simms G3 talla M...como nueva.
Valle Simpson - Coyhaique
- Rodrigo soto
- Mosquero con Colihue
Estimado tengo una Chaqueta Redington RedStorm talla M solo tiene 2 salidas de pesca y esta impeque, la compre en tienda Rodandgun en las Condes. la vendo en 80 mil pesos. Cualquier duda enviame mensaje y te envio las fotos.
saludos.
saludos.
- rio_ñuble
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo
Gracias Rodrigo..pero no ando buscando chaqueta de Vadeo... Ando buscando más bien chaleco!