Hola amigos !!!
Quiero cambiar mi caña Okuma con la que empece a pescar y quiero que me orienten en la compra de una de mejor calidad con el presupuesto que tengo.
Cuento con app $140.000 pesillos y necesito una Nro 5 para seguir con la misma línea que tengo que es una Mastery MPX S.A. y el mismo carrete Okuma.
Es para usarla en Coyhaique.
Y no quiero que sea tan rígida como el palito de escoba que uso actualmente.
Favor si me pueden orientar para hacer una buena inversión.
Saludos y Gracias !!!
Que caña con este presupuesto ?
Que caña con este presupuesto ?
Valle Simpson - Coyhaique
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Re: Que caña con este presupuesto ?
Puede ser la redington Path, está a 149.000 en Rod and Gun Concepción... pero si haces transferencia electrónica, dile a Luciano o manda un correo que vas de parte de "Simonuca con Mosca" para ver que te la dejen en 140.000.
sl2
sl2
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
https://flyfishingstore.cl/tienda/produ ... elo-bvk-5/
Junta 35 liquitas mas y hazle empeño . Revisa los review en internet. Si no la Redington Path es buena alternativa tambien.
Junta 35 liquitas mas y hazle empeño . Revisa los review en internet. Si no la Redington Path es buena alternativa tambien.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
- hernan67
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mario
Hola Simpson
El tema de las cañas es bastante subjetivo, lo ideal sería que tu mismo probaras las cañas.
Por comentarios considerando algo cercano a tu presupuesto estarían como opciones ECHO BASE y FENWICK AETOS.
El tema de las cañas es bastante subjetivo, lo ideal sería que tu mismo probaras las cañas.
Por comentarios considerando algo cercano a tu presupuesto estarían como opciones ECHO BASE y FENWICK AETOS.
Amigos gracias por sus respuestas.... había pensado en la Echo Carbon XL pero voy a considerar las que mencionan !!!
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Hola Carlos
Luego de usar varias marcas, me fui quedando con las ECHO.
Tanto por la atención de Claudio Joost, como porque me gustaron las cañas.
Solía usar una caña echo 3 nro 5..... siempre... era mi caña de mil batallas, hasta que compre una Echo Base nro 5 de repuesto. Ahora uso mas la Echo Base nro 5 que la echo 3 (que es mucho mas cara)
La echo base es de una acción mas media (media rapida) muy distinta a la que fuera la Echo solo que era rapida. Use la Carbon, esteticamente mas bonita y mas cara que la Base, como la queria de repuesto opte por la base. Y es un cañoncito muy sensible a truchas chicas y se banca truchas de hasta 5 kilos.
Echo tiene garantia por tramo, es decir quebras un tramo y ese te lo venden. Otras cañas tienen garantía por la caña completa... pero son mas caras las garantías.
http://greyfoxoutdoor.cl
Claudio antes tubo una tienda en coyhaique, ahora solo en santiago.
Si te interesa una Echo, dile que eres de la región de aysén y si te puede hacer descuento.
Saludos
Luego de usar varias marcas, me fui quedando con las ECHO.
Tanto por la atención de Claudio Joost, como porque me gustaron las cañas.
Solía usar una caña echo 3 nro 5..... siempre... era mi caña de mil batallas, hasta que compre una Echo Base nro 5 de repuesto. Ahora uso mas la Echo Base nro 5 que la echo 3 (que es mucho mas cara)
La echo base es de una acción mas media (media rapida) muy distinta a la que fuera la Echo solo que era rapida. Use la Carbon, esteticamente mas bonita y mas cara que la Base, como la queria de repuesto opte por la base. Y es un cañoncito muy sensible a truchas chicas y se banca truchas de hasta 5 kilos.
Echo tiene garantia por tramo, es decir quebras un tramo y ese te lo venden. Otras cañas tienen garantía por la caña completa... pero son mas caras las garantías.
http://greyfoxoutdoor.cl
Claudio antes tubo una tienda en coyhaique, ahora solo en santiago.
Si te interesa una Echo, dile que eres de la región de aysén y si te puede hacer descuento.
Saludos
Gracias Luis !!! La voy a considerar entonces.....buen dato ;)