Mi pregunta es si es legal las moscas con doble anzuelo como la estilo Dungeon de Kelly Galloup. He visto como cada vez mas la atan y lucen, siempre con doble anzuelo.
No se si es legal.

Yo muchos años que ato streamer articuladas y siempre sacrifico un anzuelo barato para la primera sección y siempre quiebro el gancho de la primera sección, es solo para hacer el cuerpo/cabeza... y atrás ato un anzuelo circular.
Bien podria dejar las dos, pero me parece un poco mucho. Terminaria pinchando mas de lo necesario las truchas.
He visto lo que hacen esas moscas con dos anzuelos, por ejemplo si una toma la boca el otro se clava en otra parte del cuerpo durante la lucha.
Mas allá de mi opinión moral, de no usar dos anzuelos en una mosca, me gustaría saber si es legal.
Y aprovecho de preguntar, si es legal pescar una vez caido el sol, sin usar foco, linterna, fogatas. Solo pescar a la luz de las estrellas y lunas, cuando las circunstancias se dan. Como estar acampando a orillas de un lago, buen pique y una noche clara.
Saludos