Moraleja, aparte de la caña, siempre el wader jajajajjajaj. Feliz con mi domingo y El Toltén que nunca falla!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Oh, me imagino el improperio preciso al perrito jajajajajjaja.truchafario wrote:Que buena estimado,esas pescas improvisadas son las mejores,a propósito de los waders en una oportunidad me pasó algo similar,un perrito regalón de una cabaña en que estaba me ¡¡¡comio los zapatos¡¡.
No recuerdo esa historia, como lanzaba la linea? jajajajajjaja-.Mauricio Tellez wrote:chuta... al menos la pesca estuvo buena...!!!
me acordé de una historia que contó Pin Pon... dijo que una vez fue a pescar y olvido llevar la caña... y pescó... imagínate...
por mi parte, aun sin ir de pesca... que siga asi de buena la pesca (pero con wader)
En ese tiempo no picaban los chinookBETO_FLYFISHING wrote:No recuerdo esa historia, como lanzaba la linea? jajajajajjaja-.Mauricio Tellez wrote:chuta... al menos la pesca estuvo buena...!!!
me acordé de una historia que contó Pin Pon... dijo que una vez fue a pescar y olvido llevar la caña... y pescó... imagínate...
por mi parte, aun sin ir de pesca... que siga asi de buena la pesca (pero con wader)
Gracias Mauricio!!!
Si hay camino, te doy detalles!!!.ftrewhela wrote:Lindas fotos Beto.
Yo por ese camino llego normalmente solo hasta el cruce con el Donguil...
Hay acceso público en Comuy?? Me lo darías plis por interno? me gustaria ir la proxima semana.
Gracias
Siii, lo mismo, con short y polera nomás, era más joven, el frío no existía jajajjajaja.simonuca wrote:Buena, gracias por compartir... cuando empecé a pescar con mosca no tenia waders, pasé varias temporadas pescando con unas zapatillas Dolphin de luca y short (de traje de baño). Llegaba al camping con los labios morados, pero feliz... y eso que los primeros años con mosca no pescaba ni una.
sl2
ahi le va...BETO_FLYFISHING wrote:No recuerdo esa historia, como lanzaba la linea? jajajajajjaja-.Mauricio Tellez wrote:chuta... al menos la pesca estuvo buena...!!!
Gracias Mauricio!!!
Mauricio Tellez wrote:ahi le va...BETO_FLYFISHING wrote:No recuerdo esa historia, como lanzaba la linea? jajajajajjaja-.Mauricio Tellez wrote:chuta... al menos la pesca estuvo buena...!!!
Gracias Mauricio!!!
http://foro.pescandoconmosca.cl/viewtop ... hilit=dedo