Estimados, junto con saludarlos les escribo porque porfín! conoceré coyhaique y porsupuesto pretendo pescar alguno/s de sus hermosos ríos, la duda es donde ir!. Algún sector cercano a coyhaique donde pueda pescar el Simpson?? está dentro de mis planes pero la verdad no conozco la zona y me gustaría saber si alguien me recomienda un sector ( no digo un coto privado) pero mas menos saber a que altura es pescable desde orilla y que pueda vadearlo un poco. Por otro lado el Mañihuales me recomendaron, pero la misma duda, mas menos en que sector pescarlo, en que zona no va tan ancho el río y se pueda pescar con ninfas que es lo que más me gusta. Cerca de la villa mañihuales?? o más cercano a la junta con el Simpson? Quedo atento a sus comentarios y muchas gracias de antemano =).
Ahh olvidaba mencionarles que pretendo arrendar un vehículo por el día por tanto, muy lejos no podré ir!.
Saludos.
Donde ir entre tanto río !!
Moderator: Gaushito
- SONIA
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sonia Salazar Villarroel
- Location: Chillan, cuna de heroes, poetas, artístas y una pescadora
Re: Donde ir entre tanto río !!
Hola Camilo, que afortunado, de verdad Coy es un hermoso lugar para pescar.
Cuando vas?
Te pregunto para saber si hay tiempo de darte algún dato.
Yo he ido varias veces, pero tendría que hacer memoria para darte ubicaciones correctas.
Saludos
Sonia
Cuando vas?
Te pregunto para saber si hay tiempo de darte algún dato.
Yo he ido varias veces, pero tendría que hacer memoria para darte ubicaciones correctas.
Saludos
Sonia
"...el rio y la montaña me hacen muy feliz..."
- Marcello3400
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Marcello Navarrete
Re: Donde ir entre tanto río !!
amigo ubique al usuario de este foro llamado Castor, es el mejor guia que puede tener, es amable y tiene mucha paciencia y te dará la mejor info, yo estoy en Chile Chco por si quieres venir para estos lados.
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk