Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
si pos... si te ubico...
yo igual sali del ph... en una de esas te acuerdas de mi...
de tu curso yo era amigo del campos, de la jana, de la javiera tejos y la mana cuadn estaban...
a pero si tambien estabas en scout... yo era de la condor....
el asadito que objeto tendría ..... seria junto con una salida de pesca una vez que se inicie la temporada ?? para matar dos pajaros de un tiro y pa que a otros les den permiso en la casa .... que que por un asadito no es como pa pegarse un viaje crzando la region ......
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
Bagual wrote:el asadito que objeto tendría ..... seria junto con una salida de pesca una vez que se inicie la temporada ?? para matar dos pajaros de un tiro y pa que a otros les den permiso en la casa .... que que por un asadito no es como pa pegarse un viaje crzando la region ......
por lo que entiendo... este asado seria pre-temporada y sería para conocernos, compartir, organizar el tour Chillán / Los Angeles y cosas varias...
Mmmm no te recuerdo bien Ramon pero conosco a la jana , a la Javiera tejos que ahora esta en Santiago y al Campos, que esta en conce estudiando Derechos o no??
Bueno ojala que nos veamos pa el asado pa saber bien pos,
y wena onda tener mas compadres conocidos de chillan y mas ensima de el Ph .
Y hablando sobre el asado tengo entendido que es un pre-temporada pa conocernos y empezar a hablar sobre lo que va a ser la temporada que se aproxima.
Bagual wrote:el asadito que objeto tendría ..... seria junto con una salida de pesca una vez que se inicie la temporada ?? para matar dos pajaros de un tiro y pa que a otros les den permiso en la casa .... que que por un asadito no es como pa pegarse un viaje crzando la region ......
soy cano, vivo en coronel y pesco con mosca desde hace poco tiempo, tambien estoy enganchao con esto del atado y espero que llegue luego el inicio de la temporada pa poder salir a pescar.
kius , donde y cuando???, yo tengo la suerte que este verano me voy a la isla navarino, a hacer un proyecto por la Universidad, pero obviamente voy a llevar mi caña para ir en busca de las tremendas sea run q dicen que salen! jjajja
hola
bueno me presento soy pescador de Santa Barbara, lugar privilegiado para la pesca.
haber si hacemos, alguna salida por mis tierras y por otros lugares tambien.