Vendo estas 2 Líneas de flote Scientific Anglers, muy poco uso y bien cuidadas
N°#4 Gpx
N° #5 Boost
$35.000 C/U
what makes a salvage title
Lineas SA
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Eduardo
Re: Lineas SA
Siguen en venta, disculpen los que me hablaron por interno no me había conectado
- SONIA
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sonia Salazar Villarroel
- Location: Chillan, cuna de heroes, poetas, artístas y una pescadora
Quizá ayude esta info a la ventolera.
Suerte mustang.
Descripción
Línea de flote lisa, MASTERY GPX. Línea de flote lisa especialmente desarrollada para cañas rápidas. Medio punto mas pesada que una línea normal según las tablas de la AFTMA. Torpedo de diseño especial de largo moderado con un front y rear taper especiales para levantar y tirar sin demasiados falsos casts. Incorpora las tecnologías DRY TIP para que la punta flote siempre, AST de lubricantes especiales que reducen la fricción en los pasadores y aumentan la duración de la línea. SA-ID de identificación permanente grabada en la misma línea y loop en la punta.
Descripcion:
Frequency Boost
FLOTADOR PESADO A MEDIO TAMAÑO
Icono de AST Icono de bucles soldados
Seamos honestos. Nadie rechazará nunca un poco de ayuda adicional con su elenco. Afortunadamente, el aumento de frecuencia, construido con un tamaño medio pesado, proporciona precisamente eso. Esta línea de vuelo flotante de propósito general se carga rápidamente, gira con facilidad secas grandes, plataformas de ninfas y serpentinas, y presenta una cabeza de longitud media perfecta para casi todas las aplicaciones de agua dulce.
Excelente linea de uso general
De tamaño medio, pesado y más potente que el cono de trucha.
Mejor con moscas más grandes y pesadas.
Flexible y fácil de usar
Versátil cabeza media longitud
Núcleo de multifilamento trenzado
Suerte mustang.
Descripción
Línea de flote lisa, MASTERY GPX. Línea de flote lisa especialmente desarrollada para cañas rápidas. Medio punto mas pesada que una línea normal según las tablas de la AFTMA. Torpedo de diseño especial de largo moderado con un front y rear taper especiales para levantar y tirar sin demasiados falsos casts. Incorpora las tecnologías DRY TIP para que la punta flote siempre, AST de lubricantes especiales que reducen la fricción en los pasadores y aumentan la duración de la línea. SA-ID de identificación permanente grabada en la misma línea y loop en la punta.
Descripcion:
Frequency Boost
FLOTADOR PESADO A MEDIO TAMAÑO
Icono de AST Icono de bucles soldados
Seamos honestos. Nadie rechazará nunca un poco de ayuda adicional con su elenco. Afortunadamente, el aumento de frecuencia, construido con un tamaño medio pesado, proporciona precisamente eso. Esta línea de vuelo flotante de propósito general se carga rápidamente, gira con facilidad secas grandes, plataformas de ninfas y serpentinas, y presenta una cabeza de longitud media perfecta para casi todas las aplicaciones de agua dulce.
Excelente linea de uso general
De tamaño medio, pesado y más potente que el cono de trucha.
Mejor con moscas más grandes y pesadas.
Flexible y fácil de usar
Versátil cabeza media longitud
Núcleo de multifilamento trenzado
"...el rio y la montaña me hacen muy feliz..."
- Marcello3400
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Marcello Navarrete
la línea 5 me interesa
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk