Hola, mi nombre es Philipe Carlier, soy un pescador joven que vio la luz en la pesca con mosca luego de multiples decepciones ferreteras, asociadas principalmente a la gente que practica pesca comun y corriente. Es una pena como con el pasar del tiempo se van depredando los lugares lindos que nos da la naturaleza, ademas de las especies que viven en ellos.
En lo personal me aburri de la depredacion y de las salidas infructiferas, aburrido de ver viejos llevandose un tarro de pejerreyes lleno de llaveros, aburrido de la basura, aburrido de la gente que saca carpas y las deja tiradas porque son "plaga", aburrido de los irrespetuosos que no respetan vedas, que no respetan cuota, en fin, aburrido y decepcionado de mucho.
Estoy partiendo hace poco, tengo mi equipo mosquero y mi kit de atado, he leido y visto muchos videos y estoy esperando la temporada para ir a algun lado de la cordillera a probar suerte, probablemente el yeso, aunque no se como estara, por el momento me conformo con ir a comer algun asadito a la laguna caren, esperando que todas las que devolvi el verano pasado sigan ahi
Saludos y espero aprender harto!
un gusto adentrarme en la comunidad!
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Re: un gusto adentrarme en la comunidad!
Hola, bienvenido al foro. Notar que con ferretería también se puede pescar con devolución, respetar las vedas, cuotas de captura y la naturaleza y que con mosca también se puede hacer todo lo contrario. No es la herramienta, es la persona detrás de ella.
Sl2
Sent from my Sinclair z80 using Tapatalk
Sl2
- ftrewhela
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Francisco Trewhela Jensen
Bienvenido al foro Philipe.
Buena acotación Simón.
Buena acotación Simón.
la mentira mas creativa....hace al mejor pescador...
- Waphilipe
- Gusanero
- Real Name: Philipe Carlier
Es verdad lo que dices Simón, quizas generalicé un poco, aunque lamentablemente en terminos generales se ve mas depredación en la ferretería a mi parecer, en fin, como muchas cosas en este país, es necesaria Educación y conciencia para mejorar el estado actual de las cosas.simonuca wrote:Hola, bienvenido al foro. Notar que con ferretería también se puede pescar con devolución, respetar las vedas, cuotas de captura y la naturaleza y que con mosca también se puede hacer todo lo contrario. No es la herramienta, es la persona detrás de ella.
Sl2
gracias por la bienvenida y buenos videos Simon!
- Waphilipe
- Gusanero
- Real Name: Philipe Carlier
Gracias compa, espero aprender y aportar pa que este foro tire mas parriba aunftrewhela wrote:Bienvenido al foro Philipe.
Buena acotación Simón.
- BETO_FLYFISHING
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Humberto Lara
Bienvenido Philipe!!!.
Un abrazo.
Un abrazo.
No a las fotos lejos del habitat...
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Bienvenido a este gran sitio que reúne a cientos que como tu nos aburrimos de las malas practicas de la pesca y nos dispusimos a aportar para al menos mantener nuestros pequeños paraísos de pesca.
Saludos desde Puerto Varas
Saludos desde Puerto Varas
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.