Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
buscandoanessy wrote:
JAAAAAAAA dejame reir un poco, rios pulentos a ver, el ñuble??? con cuea un suruyo, el diguillín??? igual, el cholgúan??? ni hablar, pta se me acabó la lista....LOS ANGELES=====> LAJA (fome); DUQUECO (fome); BIO BIO (fome), QUEUCO (fome)...ya mejor no sigo.
Saludos con un abrazo biiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeen apretao.
"con cuea un suruyo"
cada uno saca lo que puede...
es cosa de ir al niblinto que no tiene mas de 4 metros de ancho y salen marrones de 1 kilo
weno ud amigo va al niblinto a sacar farios de 1 kilo y aca nos vamos al duqueco y salen de 4 kilos, ahi no mas.
para que vamos a hablar del bio bio.
jajajjaaaa
bueno ahi no se... no soy un gran conocedor de mi zona... por lo que no puedo asegurar mas de lo que he visto...
pero si he escuchado y visto reportajes de los lagos escondidos que tiene nuestra zona cordillerana y su buena pesca...
y creo que alguien nombró por ahi el renegado... ese es chiquitito pero las arcoiris se agarran hasta del tippet... quisas se deba a la pisicultura que hay ahi jejeje
es cosa de ir al niblinto que no tiene mas de 4 metros de ancho y salen marrones de 1 kilo
weno ud amigo va al niblinto a sacar farios de 1 kilo y aca nos vamos al duqueco y salen de 4 kilos, ahi no mas.
para que vamos a hablar del bio bio.
jajajjaaaa
bueno ahi no se... no soy un gran conocedor de mi zona... por lo que no puedo asegurar mas de lo que he visto...
pero si he escuchado y visto reportajes de los lagos escondidos que tiene nuestra zona cordillerana y su buena pesca...
y creo que alguien nombró por ahi el renegado... ese es chiquitito pero las arcoiris se agarran hasta del tippet... quisas se deba a la pisicultura que hay ahi jejeje
Saludos...
uta no es malo...a ver lo invito a pescar acato y después vamos pa alla y luego hacemos una reunión al medio y nos reimos un rato de este "dialogo".
podriamos hacer un encuentro de los wenos, ahi hay que fijar la fehc a q acomode y el lugar, seria weno q fera por estas aguas para que pudieran ir los amigos de bulnes y yungay, emepecemos a postear lugares donmde puede ser, en un tema nuevo
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
ctorresmol wrote:podriamos hacer un encuentro de los wenos, ahi hay que fijar la fehc a q acomode y el lugar, seria weno q fera por estas aguas para que pudieran ir los amigos de bulnes y yungay, emepecemos a postear lugares donmde puede ser, en un tema nuevo