Salida Rio Andalien
Moderator: funkouc
Salida Rio Andalien
Hola, soy nuevo por aca y tambien el la pesca con mosca, mie idea es poder salir con alguien cerca de Concepcion para practicar y aprender, si alguin se anima seria genial, saludos
- rodrigosanmartinb
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Rodrigo San Martín Bachmann
Salida Rio Andalien
Apañái ir un rato mañana al andalien?
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
Re: Salida Rio Andalien
puente 5, poñen.
Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
- trohkop
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jairo
a mismo recomiendo yo, en una media hora que estube hay enganche dos truchitas buenas y el rio que no lo conocia se veia bastante lindo.Mr. Mota wrote:puente 5, poñen.
saludos
- rodrigosanmartinb
- Mosquero Iniciado
Salida Rio Andalien
Gracias por los datos...ahora Chao me voy!! Jaja
- Nicoanglers
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nicolás Núñez
JJAJAJAJAJA.............!!!!
PUENTE 5 POÑEN.........ERROR.............
Poñen se encuentra antes del puente 6 a mano izquierda hacia el interior............y los accesos al rió están cerrados.....
En poñen bajo puedes acceder ..........sin problemas e ir al salto chico.....
Los accesos cerrados por robos de animales y provocaciones de incendios.........!!!
PUENTE 5 POÑEN.........ERROR.............
Poñen se encuentra antes del puente 6 a mano izquierda hacia el interior............y los accesos al rió están cerrados.....
En poñen bajo puedes acceder ..........sin problemas e ir al salto chico.....
Los accesos cerrados por robos de animales y provocaciones de incendios.........!!!
- rodrigosanmartinb
- Mosquero Iniciado
Salida Rio Andalien
Vengo llegando...fue a varias partes del rio, logre llegar a poñen bajo u efectivamente esta como 3 km pa entro en un camino a la izda antes del pte 6... Pero el rio estaba repleto de gente, no había niun solo lugar sin gente bañandose o una carpa instalada incluso habían partes que pesque en noviembre cn buenos resultados que ahora estaban invadidos con unas mallas rachel configurando verdaderas ciudadelas alrededor del rio...fue un fracaso la salida de pesca pero un buen paseo cn mi polola jaja a esperar pa marzo no mas el andalien.... Saludos!
- rodrigosanmartinb
- Mosquero Iniciado
Salida Rio Andalien
Pd: en el camino había un cartel que decía "piscicultura pangue zona de pesca" pero taba el portón cerrado, alguien sabe de esto?
- trohkop
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jairo
segun se en esa piscicultura se puede pescar lo que queras llevarte, osea truchas grandes en picinas que se pueden sacar y llevar para comer.
nico tu conoces bien la zona? el rio que pasa por poñen es el mismo que pasa por trecacura?
saludos.
nico tu conoces bien la zona? el rio que pasa por poñen es el mismo que pasa por trecacura?
saludos.
- jorge.archivos25
- Mosquero Iniciado
- Real Name: jorge
oye que fuite al andalien no pescaste una bolsa y un saco jajaja jajajajjaa
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
yo estuve en la piscicultura (la puerta la abres y pasas adentro te atienden) su forma de pesca es ... lo que pescas lo tienes que pesar, pagar y llevar no te permiten devolver... Tambien me llamó la atención el cartel y entré a preguntar, el dueño me dijo que la pesca en ese sector es buena ya que de la piscicultura sale un riachuelo que llega al rio Andalien y por el olor al alimento de la piscicultura llegan truchas al lugar, yo estuve tirando cañita un rato pa probar pero no pasó nada (claro que andaba bien fuera de temporada.. jajaja...)
Saludos amigos del fishbook...
- arturolilloc
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Arturo L.
Alguien a ido ultimamente?
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
Los comentarios que he escuchado es que no anda nada, mas aun que al de la piscicultura se le escaparon unas truchas a principio del verano y le dieron como nunca a esa parte del rio.
Saludos amigos del fishbook...
rodrigosanmartinb wrote:Vengo llegando...fue a varias partes del rio, logre llegar a poñen bajo u efectivamente esta como 3 km pa entro en un camino a la izda antes del pte 6... Pero el rio estaba repleto de gente, no había niun solo lugar sin gente bañandose o una carpa instalada incluso habían partes que pesque en noviembre cn buenos resultados que ahora estaban invadidos con unas mallas rachel configurando verdaderas ciudadelas alrededor del rio...fue un fracaso la salida de pesca pero un buen paseo cn mi polola jaja a esperar pa marzo no mas el andalien.... Saludos!
apaño al andalien.