Algún "profe" en la zona??!!

Chillan, Los Ángeles, etc. no solo son buenos para la longaniza, sino también para pescar.

Moderator: funkouc

Post Reply
Vittrubio
Ferretero
Ferretero
Real Name: Cristóbal Vidal Rivera

Algún "profe" en la zona??!!

Post by Vittrubio »

Eso, así de sencillo, pasé toda la temporada pasada tratando de aprender por las mías la técnica de lanzamiento, y no me resulta del todo bien... se viene esta temporada y no pretendo detenerme por ello, así que si alguien está disponible para enseñar... soy un joven padawan dispuesto a aprender... Gracias de antemano!!!
Spotorno
Gusanero
Gusanero
Real Name: Andrés Spotorno Lagos

Re: Algún "profe" en la zona??!!

Post by Spotorno »

Hola!!... no soy el profe, sino otro mosquero incipiente... También aprendí por las mías y no me ha ido tan mal. Lo principal que aprendí es a crear memoria muscular, en el brazo, la mano bien firme y sentir la línea. El primer mes estuve yendo casi todos los días a un parque y practiqué y practiqué... así, nada más.
El gran problema de no tener un profe es que los errores de casteo también se van memorizando en el brazo.

Para aprender qué estaba haciendo mal, vi MONTONES de videos en youtube... especialmente la serie de Bumcast; son buenísimos. Luego hay otros en que se tratan específicamente los errores, por qué se producen y cómo corregirlos, de ahí vuelta a practicar. La mayoría están en inglés, pero Simonuca con Mosca tiene varios tutoriales muy buenos.

Te mando un par de URLs de los que yo he visto...
Serie Bumcast https://youtu.be/O6uHddBAH7g
Simonuca con Mosca https://youtu.be/ti6d9NTW5wU

Espero haber ayudado. Saludos!!
---------
Saludos,

Andrés Spot.
Vittrubio
Ferretero
Ferretero
Real Name: Cristóbal Vidal Rivera

Post by Vittrubio »

A sugerencia del amigo Bagual, me faltó poner que soy de Los Ángeles, ya que habrían coterráneos en este foro que puedan ayudarme... Gracias!!!
Lord_edu
Gusanero
Gusanero
Real Name: Eduardo Peñailillo

Post by Lord_edu »

Buen tema, tengo ganas de aprender esta tecnica y comprarme el equipo.

que me recomiendan, caña, carrete etc
Post Reply