TheFlyStop 2017-2018
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
TheFlyStop 2017-2018
Esta semana estuve intentando conseguir auspicios para hacer el Concurso Fotográfico 2017-2018.
Con unos de los que hablé es con nuestro ya amigoo y conocido "Kory" de TheFlyStop.com quien me comentó que encantado participaría como sponsor del concurso.
Me comentó además de lo dificil que le esta siendo enviar a Chile, con pedidos que se demora mucho tiempo y que a veces causan una mala relación con el cliente. Por lo anterior es que...
TheFLyStop.com ofrecerá sólo para Chile envíos EXPRESS con tracking number and fast shipping, sólo por las compras iguales o superiores a USD $250. La cosa yo la veo fácil... si es mucha plata entonces uno se junta con los amigos, hace un pedido conjunto y aprovecha los tremendos precios de THEFLYSTOP y la posibilida de tener un shipping muy rápido y con tracking.
Eso...
Saludos y buena pesca.
Con unos de los que hablé es con nuestro ya amigoo y conocido "Kory" de TheFlyStop.com quien me comentó que encantado participaría como sponsor del concurso.
Me comentó además de lo dificil que le esta siendo enviar a Chile, con pedidos que se demora mucho tiempo y que a veces causan una mala relación con el cliente. Por lo anterior es que...
TheFLyStop.com ofrecerá sólo para Chile envíos EXPRESS con tracking number and fast shipping, sólo por las compras iguales o superiores a USD $250. La cosa yo la veo fácil... si es mucha plata entonces uno se junta con los amigos, hace un pedido conjunto y aprovecha los tremendos precios de THEFLYSTOP y la posibilida de tener un shipping muy rápido y con tracking.
Eso...
Saludos y buena pesca.
- Mauricio Tellez
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Mauricio Tellez
- Manuel Jose
- Administrador
Re: TheFlyStop 2017-2018
ojo, por si no se entendió...entonces no enviarían a Chile por pedidos inferiores a USD $250.
- Miguelito
- Mosquero Fino
- Real Name: Miguel Fernández G
Ok gracias por la gestiónManuel Jose wrote:ojo, por si no se entendió...entonces no enviarían a Chile por pedidos inferiores a USD $250.
saludos Miguel
- Manuel Jose
- Administrador
Epaaaa! Ya estoy encargando mi primer embarque! Me junté con un amigo y pedimos USD$ 300 entre 2.
Ahora esperar 2 semanas! Les cuento como me va.
Ahora esperar 2 semanas! Les cuento como me va.
- mapache
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Derick H.M.
Es una verdadera pena lo que está pasando con aduanas y correos en Chile.
No mate su límite, limite su matanza. (Mosqueros Patagónicos)
- Manuel Jose
- Administrador
Es una triste realidad.mapache wrote:Es una verdadera pena lo que está pasando con aduanas y correos en Chile.
- Manuel Jose
- Administrador
Llego!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk