Hola estimados, estaré en Lago Lleu Lleu este Finde, por lo cual necesito recomendaciones de moscas y cómo pescarlo por favor, me imagino que lo mejor es embarcado, por lo cual llevaré mi bote.
Saludos!
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Lago Lleu Lleu recomendaciones
Moderator: funkouc
- cornholio4wd
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Cristian Gallardo
Lago Lleu Lleu recomendaciones
FLY FISHING AND OFF-ROAD 4LIFE.
- purenino
- Ferretero
- Real Name: cristian rodriguez flores
Re: Lago Lleu Lleu recomendaciones
Si te sirve la info ,yo lo he pescado en la desembocadura del rió hullinco con prince #10 y woolly bugger #8 verde oliva con patitas de goma,en este sector hay arcoiris ,percas y carpas
En el mismo rio huillinco también es buena la pesca.
En el mismo rio huillinco también es buena la pesca.
Porque las truchas no mienten, ni hacen trampa, no pueden ser compradas ni sobornadas o impresionadas con el poder, sino que responden unicamente a la quietud, a la humildad y a una infinita paciencia.
- purenino
- Ferretero
- Real Name: cristian rodriguez flores
Algo importante no le ponga motor al bote esta prohibido en ese lago.
Porque las truchas no mienten, ni hacen trampa, no pueden ser compradas ni sobornadas o impresionadas con el poder, sino que responden unicamente a la quietud, a la humildad y a una infinita paciencia.
- cornholio4wd
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Cristian Gallardo
Gracias Estimado, leí un poco tarde la info, pero para la próxima iré a ese sector!
Lo traté de pescar cerca de unos totorales en mi bote (es inflable y con remos, por el tema que me decías, de que está prohibido los con motor :D) un par de piques com una damsel nymph verde oliva, pero nada más, y andaba con la familia, así que poco pude pescarlo...
Hermoso lugar, sin duda volveré, pero al dato que me diste. Saludos!
Enviado desde mi Atari800XL mediante River Raid.
Lo traté de pescar cerca de unos totorales en mi bote (es inflable y con remos, por el tema que me decías, de que está prohibido los con motor :D) un par de piques com una damsel nymph verde oliva, pero nada más, y andaba con la familia, así que poco pude pescarlo...
Hermoso lugar, sin duda volveré, pero al dato que me diste. Saludos!
Enviado desde mi Atari800XL mediante River Raid.
FLY FISHING AND OFF-ROAD 4LIFE.