Los Queñes?
Moderator: Houston
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Los Queñes?
Como estan? Alguno ha ido a ver como anda la cosa en Los Queñes? Muchos furtivos? 

Re: Los Queñes?
Furtivos van a haber siempre amigo. Es una lacra que nunca se acabará, para desgracia de nosotros los mosqueros que sólo buscamos un momento de diversión. Saludos!!!
En los queñes tienes el teno que aclara recién a fines de temporada, donde la pesca siempre es buena pero bien arriba . Luego el claro (que en realidad no es tan claro) normalmente baja con sedimentos volcánicos y rara ves viene pescable.
Con respecto a los furtivos ellos trabajan año completo como en en todos lados
Saludos
Con respecto a los furtivos ellos trabajan año completo como en en todos lados
Saludos
- Manuel Jose
- Administrador
Gracias DryFly. Quiero ir al unos afluentes del Claro al cierre de temporada, a unos 15 KM internandome desde los queñes.
Saludos
Saludos
Si no me equivoco existe un lugar bien arriba (bordeando el clarillo) que se llama Frutillar la pesca es buena, al menos lo fue hace hartos años.Manuel Jose wrote:Gracias DryFly. Quiero ir al unos afluentes del Claro al cierre de temporada, a unos 15 KM internandome desde los queñes.
Saludos
Puedes bordear por camino de auto pero hay unos portones que a veces están cerrados. la alternativa ahi es darle caminando nomas. el lugar es muy lindo
Saludos y suerte
- Manuel Jose
- Administrador
dryfly wrote:Si no me equivoco existe un lugar bien arriba (bordeando el clarillo) que se llama Frutillar la pesca es buena, al menos lo fue hace hartos años.Manuel Jose wrote:Gracias DryFly. Quiero ir al unos afluentes del Claro al cierre de temporada, a unos 15 KM internandome desde los queñes.
Saludos
Puedes bordear por camino de auto pero hay unos portones que a veces están cerrados. la alternativa ahi es darle caminando nomas. el lugar es muy lindo
Saludos y suerte
Gracias! Efectivamente me dieron permiso para atravesar todos los portones!
- Houston
- Moderador
- Real Name: Mauricio Galvez
Esa parte donde piensas ir tiene baja presión de pesca. Además excelente a fines de temporada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
><(())°>
Santiago RM
Santiago RM
- Manuel Jose
- Administrador
Ahi mandare mi reporte. Grx