Convenio PCM y GreyFox

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Convenio PCM y GreyFox

Post by Manuel Jose »

Image

PCM y Greyfox Outdoor junto a sus cañas y carretes ECHO y el resto de sus equipos y artículos, han firmado un convenio colaborativo para traer excelentes productos a un precio razonable a los lectores y inscritos de PescandoConMosca.cl

*(No..PescandoConMosca no gana comisiones por venta)*

ECHO Rods & Reels, bajo el lema "Quality, Affordable Rods & Reels" tiene por objetivo, hacer equipos de alta gama a un precio accesible al bolsillo de cualquier pescador. Bajo el alero del campeón mundial Tim Rajeff, los equipos son diseñados y desarrollados en el más alto estandar, buscando el balance perfecto en cada uno de ellos. Por último, cabe destacar que las cañas ECHO tienen garantía de por vida en reparaciones o reemplazos de sus productos.

Quedan invitados entonces a aprovechar este convenio y probar equipos que sin duda, darán que hablar.

www.greyfoxoutdoor.cl
ftrewhela
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Francisco Trewhela Jensen

Re: Convenio PCM y GreyFox

Post by ftrewhela »

Buena... me parece también que es una buena invitación a registrarse en PescandoConMosca.cl
la mentira mas creativa....hace al mejor pescador...
Mustang79
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Eduardo

Post by Mustang79 »

Los equipos echo en chile tiene buena reputación gracias a C Joost y E Anguita, recomendables 100%
felicitaciones por el convenio !!
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

:shock: :shock: :shock:

https://www.youtube.com/watch?v=ibJeIJedmY8
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Luis

Post by Trout Bum »

Ya tengo mis años y con ello mi genio y paciencia.
Luego de deambular por distintas marcas de cañas y tiendas, con dueños o vendedores de buena labia, llegue a las cañas ECHO y greyfox outdoor.
Atencion expedita, impecable en todos estos años.
He quebrado cañas por accidente y la respuesta a mi consulta de garantía fue "Luis donde estas para enviarte el tramo?" mientras que en otras tiendas ... ufff un parto hacer valer la garantia, tramites y hasta semanas y meses sin la caña.
Una vez subí una foto donde en segundo plano (luego del truchon) se apreciaba que el corcho de mi caña se estaba desintegrando tanto uso, a mi me daba lo mismo, la foto llego a Greyfox Outdoor y me enviaron ese tramo de regalo, jajaja!!!!
Nunca mas pase malos ratos con promesas engañosas de garantias rapidas y luego compre cañas de repuesto de la gama economica de ECHO... como la base... Y resulto ser una maravilla... Aveces la presto a mis amigos que viajan sin caña a visitarme y varios terminaron comprando el mismo equipo.

En fin, solo quería retribuir a los amigos de Echo, mi gratitud por su atención.

Y ojo, que en otras marcas alguna vez me ofrecieron cañas de uso gratuito a cambio de publicidad, lo cual no fué de mi interés.

Saludos
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
Miguelito
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Miguel Fernández G

Post by Miguelito »

Me sumo a los comentarios , mis queridas cañitas que tengo son todas Echo y me han salido de muy buena calidad! Buen convenio!

saludos Miguel
Post Reply