Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Estimados como están, el año pasado uno de mis perros no encontró mejor entretención que comerse el asiento de espuma de mi float tube. e tratado de buscarlo en la web y nada. alguien sabe donde puedo mandar a hacerlo o comprar una de estas espumas de alta densidad para hacerlo yo mismo les agradezco mucho de antemano
y un asiento inflable? anda a una jugueteria y busca de los inflables que hay para los niños, de esos que venden para que jueguen en las piscinas. Demás que pillas algo del tamaño y lo mejor de todo que te queda más fácil de transportar que la espuma.
simonuca wrote:y un asiento inflable? anda a una jugueteria y busca de los inflables que hay para los niños, de esos que venden para que jueguen en las piscinas. Demás que pillas algo del tamaño y lo mejor de todo que te queda más fácil de transportar que la espuma.