Reportes
Moderator: Eduardo Peredo
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Felipe Jara
Estimados :
Les cuento vengo llegando de Puelo y la cosa esta
maravillosa como dijera mi gran amigo Andres Salas...
Fue un viaje relampago viajamos Casi 700 km para pescar la mañana del dia domingo y regresar a nuestras obligaciones.. pero valio la pena con creces, bonitas truchas de entre el kilo y los dos kilos....
Para los que vayan a Puelo alla si estan exigiendo la licencia de pesca....
Saludos,
Felipe
Les cuento vengo llegando de Puelo y la cosa esta
maravillosa como dijera mi gran amigo Andres Salas...
Fue un viaje relampago viajamos Casi 700 km para pescar la mañana del dia domingo y regresar a nuestras obligaciones.. pero valio la pena con creces, bonitas truchas de entre el kilo y los dos kilos....
Para los que vayan a Puelo alla si estan exigiendo la licencia de pesca....
Saludos,
Felipe
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
- ignaciogirardi
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Ignacio Girardi Julio
- Manuel Jose
- Administrador
Ignacio! ¿Y las fotos?ignaciogirardi wrote:Acabo de volver de Puelo y puedo decir que la pesca estuvo increible, 25 truchas por la mañana fue la mayor cantidad sacada por tres pescadores, truchas de entre 3 a 1 kilo, muy peliadoras y voraces. Mosca seca, ninfas y los tipicos streamer, en fin espectacular pesca que espero repetir. Saludos

- angelhopper
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Angel Cortes Fuentes
Estimados, yo estuve con 2 amigos el 27 de septiembre en el puelo y la picada estuvo buena, pero muy concentrada en el medio día, creo que la temperatura aún tiene medias lentas a las truchas y los piques fueron con ninfas y streamers, me extraña lo que dices de moscas secas en esta fecha y sobre todo para un río de cordillera como el puelo. Podrías dar mas detalles de los lugares, condiciones del día, quizás ocurrió algo excepcional, mucho calor o algo, bueno y unas fotos no andarían nada mal por supuesto,
saludos a todos
saludos a todos
- Manuel Jose
- Administrador
- ignaciogirardi
- Mosquero Intermedio
- Manuel Jose
- Administrador
- ignaciogirardi
- Mosquero Intermedio
- angelhopper
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Angel Cortes Fuentes
secas en puelo
Ah, todos los días se aprende algo nuevo, claro, a veces uno piensa que por que no se ve actividad de superficie está todo dicho, atractors, que bien, para la próxima vamos a probar suerte...!ignaciogirardi wrote:La verdad con las moscas secas en rio puelo es que funcionan casi durante toda la temporada, se ocupan moscas grandes de atracción, stimulator y PMX ambas con patas blancas y cuerpo amarillo preferentemente.
saludos y gracias
Angelhopper, a vecesun attractor puede hacer subir a las truchas, aunque no estén comiendo arriba. Las chernobyl, Fat Albert y otras chalas muchas veces lo logran.
Las truchas no son tan distintas a uno... aunque no esté en mis planes tomarme una cerveza, si me ponen una bien helada cerca, resulta difícil resisitrse...
Las truchas no son tan distintas a uno... aunque no esté en mis planes tomarme una cerveza, si me ponen una bien helada cerca, resulta difícil resisitrse...