tppets rings

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
diegoval
Ferretero
Ferretero
Real Name: diego valdes valenzuela

tppets rings

Post by diegoval »

hola consulta alguien a comprado en aliexpress tippets ring de 2mm, yo compre pero al anudar las dos partes hay una que se corta o se suelta del anillo e intentado varios nudos pero me pasa lo mismo, no se si sera que es porque el anillo no es circunferencial, si no que el alambre por decirlo asi es plano , no se si se entiende. sera parecido al que venden en USA. o seran distintos.
TARZAN
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Carlos Ramirez W.

Re: tppets rings

Post by TARZAN »

Hola Diego , debo confesar que tuve que googlear para saber de que se trataba , no los conocia . La verdad me parece algo innecesario ( con respeto dijera el Mago Valdivia).

Bueno cada maestrito con su librito , pero un buen surgeon knot o nudo de cirujano y problema resuelto. Para que complicarnos con artilugios raros y rebuscados.

( :mrgreen: es para que se abra un debate , está muy fome el foro)
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
diegoval
Ferretero
Ferretero

Post by diegoval »

la verdad fue de curioso que lo compre ya que escuche en algun lado
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Yo los uso bastante, sin problemas a la fecha. Lo que si recuerdo es que en una linea tenkara que tiene un ring de 2mm me pasa lo mismo que describes.... como lo soluciono? pongo un pedazo de tippet de 40 cm y en una punta hago un loop que uno al ring y al otro extremo ato el tippet a gusto.

sl2
juez
Ferretero
Ferretero
Real Name: Jonatan Burgos V

Post by juez »

Opino lo mismo está bastante fome el foro, no hay reportes o temas interesantes, en los uno como nuevo en esto de la pesca con mosca, se nutra.

Respecto a los ring igual e estado tentado en comprar pero no se si serán tan necesito, por ahí e leído que son buenos al atar una mas de una Ninfa, en 45 grados cortan mejor el agua.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
diegoval
Ferretero
Ferretero

Post by diegoval »

igual curoseando en aliexpress encontre unos ganchos para usar en las mosca y asi te evitas estar anudando cada vez que cambias de mosca, todavia no me llega pero tengo ganas de probarlos igual los mande a pedir en 2mm
y si alguien tiene algun artilugio que pueda comentar asi nos entretenemos con esto
diegoval
Ferretero
Ferretero

Post by diegoval »

anku
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: cristian rodriguez

Post by anku »

yo la temporada pasada empece a utilizar los ring y me han gustado bastante, para mi que soy un poco ñurdo con los nudos me ayuda bastante. no he tenido el problema que indica el colega no se a que se puede deber :huh:
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

diegoval wrote:igual curoseando en aliexpress encontre unos ganchos para usar en las mosca y asi te evitas estar anudando cada vez que cambias de mosca, todavia no me llega pero tengo ganas de probarlos igual los mande a pedir en 2mm
y si alguien tiene algun artilugio que pueda comentar asi nos entretenemos con esto
Nos cuentas, los conocí en la tienda del español en el apumanque, pero nunca los usé. La verdad no me tincan... pero esas son construcciones mentales que no nos permiten experimentar la vida en todo su potencial. Quedo atento a tu experiencia.

sl2
Post Reply