Hola a todos quienes conforman este foro, estoy ya hace un tiempo partiendo en esto de la pesca con mosca, ha sido una iniciación un tanto solitaria, pero con mucha ayuda de parte de ustedes, y tambien de videos de simonca con mosca en youtube.
Ya cuento con mi equipito para practicar, o mas bien contaba. de hecho quería tenerlo y saber que significaba castear, corregir linea y lanzamientos varios por mi mismo.
Para mi mala suerte se me quebró mi caña al enredarme en un arbol, asi que estoy pagando el noviciado. mi caña es una okuma slv numero 5. necesito el segundo tramo que viene a continuación del mango. si alguien tiene ese repuesto favor contáctese conmigo, +569 93136875.
Espero recuperar mi equipo, y empezar a participar en las salidas y enseñanzas que se transmiten .
saludos a todos
hola Joel mucho gusto, contento de ingresar a este foro
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Re: hola Joel mucho gusto, contento de ingresar a este foro
Hola Joel, bienvenido al foro!
Sent from my Sinclair z80 using Tapatalk
Sent from my Sinclair z80 using Tapatalk
hola joel bienvenido, que lata lo que te paso, yo tambien enredaba mucho en los arboles al principio. ojala encuentres alguien con ese tramo.
saludos
saludos
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Hola Joel. bienvenido!
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Bienvenido Joel, de donde eres? aquí en Puerto Montt he visto secciones de diferentes cañas mosqueras en la Tienda de Dimarsa, calle Antonio Varas.
Saludos desde Pto Varas.
Saludos desde Pto Varas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.